7:58 am - Wednesday November 22, 2017

Rolling Stone Estrena en Primicia “Losing Game” Colaboracion de La Santa Cecilia con Elvis Costello

ROLLING STONE  

Estrena en Primicia y Aclama

“Losing Game” – Colaboración de LA SANTA CECILIA

con Elvis Costello

 

“El lamento sensual de un amor perdido mezclado con los sonidos del piano y acordeón, se convieten en la base perfecta para acompañar la voz ronca de Costello y el encantador tono de La Marisoul” – Rolling Stone (Listen Here)

“Losing Game” Está Incluído En “TREINTA DIAS.”

El Tan Anticipado – Album Debut Bajo Un Importante Sello Disquero-  de “La Mejor Banda Alternativa De Los Angeles”que se lanzará MAÑANA, 30 de Abril

Este Sonido Bi-cultural de la Comunidad Joven Latina Llega Justo a Tiempo para Hacer Parte de Las Listas Musicales del Cinco de Mayo.

ROLLING STONE

LA SANTA CECILIA ACTUARÁ EN VIVO DENTRO DE LAS SIGUIENTES TIENDAS Y FIRMARÁ SU NUEVO ÁLBUM:

 

EL 30 DE ABRIL, A LAS 6:00PM, EN ¨AMOEBA MUSIC¨, 6400 W SUNSET Blvd, LOS ANGELES, CA

 

EL 2 DE MAYO, A LAS 6:00PM, EN ¨AMOEBA MUSIC¨, 1855 HAIGHT ST. SAN FRANCISCO, CA

la santa cecilia

Desde que hace un año cuando intercambié, con La Marisoul en el Teatro Wiltern, los versos en Español y en Inglés de ¨Don´t Let Me Be Misunderstood¨, pensé que quizá tendríamos una oportunidad en el futuro de volver a cantar juntos. Por tanto me encantó cuando me solicitaron que escribiera algunas líneas para la canción ¨Losing Game¨, pues así podría armonizar con La Marisoul nuevamente. En medio del poder y la alegría de estas nuevas grabaciones de La Santa Cecilia, sentí que uno de los mejores cortes que se escucharán este año es ¨El Hielo¨, pues contiene un argumento simpatizante y seductor¨. – ELVIS COSTELLO

 

Los jóvenes miembros de La Santa Cecilia son ellos mismos inmigrantes, hijos de inmigrantes y soñadores. La banda de Los Ángeles que lleva su nombre en homenaje a la patrona de la música, es el epítome de nuestra nueva generación bi-cultural, completamente inmersa en la música moderna y en el arte del país que ha sido su hogar desde su más tierna edad, mientras aventuran la fusión de un nuevo sonido, que también rinde homenaje a las ricas tradiciones de su herencia mexicana. Liderado por la voz distintivamente fuerte de La Marisoul la, a menudo irreverente pero siempre seria banda, desarrolló su estilo musical y su capacidad de rendimiento en las calles de Los Ángeles. El grupo, que comenzó tocando para turistas en la famosa calle Olvera, de la ciudad, se convirtió en la voz líder bilingüe para los fanáticos de la música, por toda la ciudad. Con entradas agotadas donde se presenten, una nominación al Grammy Latino, una alianza creativa con el múltiple innovador de los Grammy y los Grammy Latinos, el productor Sebastián Krys, acaban de firmar un importante contrato discográfico con Universal.

 

 

La Santa Cecilia es el de presentará su nuevo álbum ¨TREINTA DÍAS¨ el 30 de abril, justo a tiempo para infundir en las listas musicales del Cinco de Mayo el sonido más auténtico y único de la música fusión entre la cultura Mexicana y la segunda generación de música estadounidense.  Los puntos sobresalientes del álbum incluirán su nuevo sencillo ¨El Hielo (ICE)¨, con una poderosa narrativa inspirada en las experiencias de sus propias familias y las de millones de personas, que como ellos que trabajan en sus comunidades para alcanzar un mejor futuro para ellos y sus hijos, mientras constantemente temen ser separados en cualquier momento de sus seres queridos, cosa que puede ocurrir en cualquier instante. Los amantes de la música de cualquier cultura alrededor del mundo de seguro caerán rendidos ante el cautivante sonido vocal de ¨Falling¨ y de ¨Losing Game¨, proyectos colaborativos entre La Santa Cecilia y Elvis Costello.

 

 

La Mejor Banda Alternativa del 2012 – Si existe una banda que representa la mezcla multicultural de Los Angeles es La Santa Cecilia … su híbrido de música Latina, rock y sonidos del mundo ha llamado la atención de grupos como Café Tavuba, Ozomatli y Los Lobos, quienes han invitado a La Santa Cecilia  a abrir sus conciertos este año. Quien haya  asistido a sus presentaciones, es testigo de que su vocalista La Marisoul tiene una de las voces mas ponderosas, de cualquier genero.”

Comments

comments

Filed in: music / música