11:47 am - Monday August 21, 2017

Quiero Ser Grupero te regala una guitarra autografiada por tu artista favorito

 

quiero ser grupero

 

Guitarras firmadas por grupos como Intocable, Los Cadetes de Linares, Pesado o La Mafia, serán regaladas a través de una sencilla dinámica en Quiero Ser Grupero

 Azteca America, Quiero Ser Grupero y Hermes Music te regalan una guitarra autografiada por tu artista favorito. Se tratan de guitarras únicas firmadas por los grupos Intocable, Los Cadetes de Linares, Grupo Pesado, La Mafia; Control, Sólido y grupo Costumbre. Participar es muy fácil: sintoniza Quiero Ser Grupero de lunes a jueves a las 8:00pm / 7:00pm CDT e ingresa a QuieroSerGrupero.Com para conocer las bases y detalles de cómo participar. 

La Segunda Temporada de Quiero Ser Grupero está más entretenida que nunca, con los mejores exponentes del género regional mexicano que están en la búsqueda del gran premio de un contrato con Azteca Music, así como otros interesantes incentivos. Ya solo quedan 10 agrupaciones y una dejará el escenario del teatro Belasco de Los Ángeles, esta semana, por lo que debes de apoyar a tu grupo o solista favorito. 

¿Qué está pasando en Quiero Ser Grupero?

El último expulsado fue Miguel Ruiz y su Nueva Alianza, quien se sumó a La Güera Chakaloza y Sus 4 Animales, Escolta Suicida ySangre Inquieta, como los eliminados de la competencia. Ayer fueron sentenciados Los Dukes y Randy Meza y su Grupo Norteño, quedando exentos los Torres Musical. Hoy se enfrentarán Rosalina y su Tubeño, La Nueva Diligencia, Los Cuates de Jalisco y losTierra Nueva, de donde saldrán dos sentenciados más. Mañana competirán la Banda Olas Altas, Las Tremendas de San Lorenzo Michoacán y la polémica Kaila Ponce, quien finalmente ya consiguió la banda que tanto solicitaba para poder ensayar. Finalmente este jueves conoceremos al quinto expulsado

¿Qué está pasando con los concursantes?

Aunque Los Dukes son del total agrado del jurado, esta semana los sorprendieron sentenciándolos, para que aprendan lo que es trabajar bajo presión. Victorino, líder de la banda, se las está viendo difíciles con su esposa, pues ella está molesta de que se fuera a Los Ángeles a concursar en Quiero Ser Grupero, dejándola a ella. 

El romance se respira el Teatro Belasco de Los Ángeles, casa de Quiero Ser Grupero y es que Yessenia, de Torres Musical, sigue perdidamente enamorada de Gerardo, integrante de la banda de Rosalina, con lo que no contaban es que Doña Tere, mamá de Yessenia, se interpondrá en su historia de amor. Habrá que esperar a ver qué pasa con esta pareja. Y los que están en tremendo triángulo amoroso, son la jueza Érika Vidrio, a quien el líder de la Banda Olas Altas “El Plebón”, le tiró los canes, mientras que ella de quien está interesada es de ¡Randy Meza!

Daniel, de Los Cuates de Jalisco, ya tuvo a su bebé y tanto Érika Vidrio como Adolfo Valenzuela, miembros del panel de críticos, cumplieron sus promesas de apoyarlo hasta con los pañales. Las Tremendas de San Lorenzo Michoacán no logran encontrar el rumbo y nos enteramos que una de las vocalistas ya casi tira la toalla, pues hace menos de 4 meses tuvo un hijo por cesárea y con el esfuerzo que hace a diario en la competencia, corre el riesgo de que ¡se le abra la herida!

La guapísima de Keila Ponce libró la expulsión la semana pasada, pero tiene el compromiso de mejorar esta semana. Ella ha estado en el ojo del huracán, pues ha aceptado que tiene un noviazgo con Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, desde hace más de 4 meses. Ahora tendrá que demostrar lo que tanto ha predicado, que quiere darse a conocer por ella y no por el nombre de la Diva de la Banda.

 
No te pierdas Quiero Ser Grupero de lunes a jueves a las 8:00pm / 7:00pm CDT y participa para ganar tu guitarra autografiada por tu grupo favorito.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento