8:54 pm - Thursday August 17, 2017

Quiero Ser Grupero: Keila Ponce ¡en la cuerda floja!

Gran jueves de eliminación en Quiero Ser

Grupero

Keila Ponce, se encuentra en el ojo del huracán y en zona de sentenciados, por lo que podría dejar la competencia, a pesar de su controvertida relación con Esteban Loaiza

Rosalina y Su Tubeño, Miguel Ruiz y su Nueva Alianza, Los Cuates de Jalisco y Las Tremendas de Michoacán, complementan la pinza se sentenciados

 La segunda temporada de Quiero Ser Grupero está que arde, ya solo quedan 11 agrupaciones y hoy es el cuarto jueves de eliminación, por la que una más tendrá que abandonar la competencia y con ello el premio principal de un contrato conAzteca Music. 

Durante la semana Keila Ponce ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones y por las que no ha hecho. Y es que Keila, de San Diego, California, es ligada sentimentalmente con Esteban Loaiza y ella no lo niega, pues afirma tener una excelente relación con él. Lo que nos deja a la imaginación es desde cuando comenzó, ya que hay rumores que la vinculan con el pelotero desde hace 2 años, cuando aún era esposo de Jenni Rivera

 

keila ponce 3

 

 

Estos hechos le han dado un giro a Quiero Ser Grupero, pues Keila Ponce asegura que no quiere valerse de esto para sobre salir, sino de su talento, pero el día de ayer éste no le alcanzó y fue enviada a zona de sentenciados junto con las Tremendas de San Lorenzo Michoacán. Por otro lado, Don Pedro Rivera aún no ha hecho comentarios sobre la relación de Keila Ponce y su ex yerno, Esteban Loaiza. 


Hoy una banda será eliminada de Quiero Ser Grupero, las que están en la cuerda floja son: Rosalina y Su Tubeño, Miguel Ruiz y su Nueva Alianza, Los Cuates de Jalisco, Las Tremendas de San Lorenzo Michoacán y la propia Keila Ponce, quien no ha tenido pudor en decir que tiene dos grandes razones adicionales para ganar la competencia. 

Keila Ponce es la única solista, por lo que la banda Olas Altas, también participante de Quiero Ser Grupero y que nunca han sido sentenciados, se ofrecieron a ensayar con ella los temas, para que pueda subir el nivel de la competencia. Pero al igual que su música, lo que tiene atentos a todos es si podría ella convertirse en la nueva diva de la banda, pues tiene porte, pasión, entrega y hasta al ex deJenni Rivera de su lado. 

No te pierdas por nada el jueves de eliminación de Quiero Ser Grupero, en el que conoceremos a la nueva banda que dejará el escenario del teatro Belasco, de Los Ángeles, para siempre y con ello su sueño. Y sigue de cerca el desarrollo de la controvertida Keila Ponce, todo esto a las 8:00pm / 7:00pm CDT, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento