5:51 am - Sunday August 20, 2017

¡Quiero Ser Grupero está que arde! La Güera Chakaloza, tercer expulsada

¡Todo está en juego, en la cuarta semana de Quiero Ser Grupero!

quiero ser grupero

La competencia sube de nivel y no hay espacio para aficionados, por lo que La Güera Chakaloza abandonó la competencia en el tercer viernes de eliminación 

Son 11 los participantes que aún continúan en la máxima competencia de la música mexicana, solo uno de ellos se llevará el contrato con Azteca Music por un año

Los Ángeles, 15 de abril.- Una noche repleta de emociones, suspenso y talento fue la que se vivió en el tercer jueves de eliminación deQuiero Ser Grupero de Azteca America, y es que los nervios estuvieron a flor de piel, ya que ninguna agrupación deseaba abandonar la máxima competencia en su género, que va subiendo de nivel y que a partir de hoy lunes será más exigente que nunca.

Desafortunadamente La Güera Chakaloza, originaria de Polonia y que radica en Chicago, tuvo que hacer sus maletas y dejar el escenario para siempre, junto con sus 4 animales, debido a que su paso por Quiero Ser Grupero, fue tachado hasta como de “porquería”, por el temido juez “Twin” Valenzuela.

quiero ser grupero 2

El jueves de eliminación en Quiero Ser Grupero es la estancia en donde se debe de demostrar de qué están hechos los participantes, pues cada semana los sentenciados del lunes, martes y miércoles, se enfrentan entre sí por no salir. Grupos como Sangre Inquieta yEscolta Suicida han dejado la competencia, a los que desde ya la Güera Chakaloza y sus 4 animales se les suman. 

Esta semana Quiero Ser Grupero buscará un artista completo, ya se están definiendo los favoritos y hay mucho en juego. Keila Poncetendrá que echarle más ganas y para ello la banda Olas Altas, que va invicta en Quiero Ser Grupero, se ofreció a ensayar con ella, para que ahora sí no tenga pretextos al subir al escenario y pueda dar lo mejor de sí.

quiero ser grupero 3

Por otro lado Las Tremendas de San Lorenzo Michoacán tienen que subir de nivel, ya que aunque tienen el apoyo de Érika Vidrio, esto no les ha alcanzado y son el grupo con más sentencias en la competencia. Rosalina y su Tubeño, tendrá que dejar la melancolía atrás, por estar lejos de sus 3 hijos, y echarlo todo en el escenario del teatro Belasco de Los Ángeles, si en realidad quiere a la música como su carrera y sustento. 

Por lo pronto, esta noche, no se pierda la participación de Los Dukes, la banda consentida del jurado, que mezcla géneros como el tribal, el duranguence y la banda, en una combinación explosiva. Ellos se enfrentaran hoy a Miguel Ruiz y su Nueva Alianza, que no para de coquetearle a Érika Vidrio y hasta sus besos se han dado. 

Torres Musical y Rosalina y Su Tubeño completan la pinza de esta noche, en la que Cynthia Rodríguez nos sorprenderá con un espectacular atuendo, como para dejar sin aliento a más de un caballero. Pero también para las damas hay y el carismático Rafael Mercadante, nos invitará a conocer más de cerca las historias de estas agrupaciones. 

La segunda temporada de Quiero Ser Grupero está que arde, no te la pierdas de lunes a jueves a las 8:00pm / 7:00pm C y diviértete con el mejor panel de críticos, sufre con los sentenciados y goza con la mejor música, todo esto esta semana en Quiero Ser Grupero, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento