4:36 am - Friday August 18, 2017

Primera gran semifinal de Quiero Ser Grupero

¡Llena de suspenso, emoción y talento!

quiero ser grupero

El grupo Sangre Inquita se convirtió en la primera agrupación en

abandonar la máxima competencia de la música regional

mexicana

 Luego de una semana llena de emoción, suspenso y sobre todo talento, el pasado jueves se llevó a cabo la primera gran semifinal de la segunda temporada de Quiero Ser Grupero, desde el Teatro Belasco de Los Ángeles, en la que las  bandas sentenciadas en los días previos tuvieron que defender su permanencia en el reality show. 

Fue el grupo Sangre Inquieta, de Lindsay, California, el que resultó como primer eliminado, debido a su pobre rendimiento sobre el magno escenario de Quiero Ser Grupero, así como su indisciplina, tanto para el jurado, como para el público y la producción, llegando incluso a palabras altisonantes, razón por la que se decidió que dejaran su sueño de convertirse en la próxima gran estrella de la música regional mexicana. 

Esta semana competirán sobre el escenario las 13 agrupaciones restantes, de las cuales una más dejará la competencia. Esto está que arde, ya que ninguno quiere perder la oportunidad de ganarse un contrato exclusivo con Azteca Music y la promoción de Azteca America por un año. 

Las agrupaciones y solistas que siguen en pie de guerra son: Ángel Ruíz y Su Nueva Banda, La Güera Chakaloza y Sus 4 Animales, Torres Musical, Escolta Suicida, Rosalina, Los Dukes; Randy Meza y Su Grupo Norteño, Los Cuates de Jalisco, La Nueva Diligencia, Keila Ponce, Las Tremendas de San Lorenzo Michoacán; Banda Olas Altas y Banda Los Tierra Nueva.

Acompaña a Rafael Mercadante y Cynthia Rodríguez en Quiero Ser Grupero, a través de Azteca America, de lunes a jueves a las 8:00pm / 7:00pm CST y no dejes pasar la oportunidad de ser uno de los 5 ganadores de ¡Mil dólares! Consulta la dinámica en AztecaAmerica.com y no te pierdas Quiero Ser Grupero, en su segunda temporada, para conocer más detalles. 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento