5:50 am - Sunday August 20, 2017

Pablo Azar Presente en la celebración de Premios Billboard

El joven galán de las telenovelas dijo presente en la grandiosa entrega de premios. Billboard de Telemundo uniéndose a un elenco multiestelar.
Pablo Azar compartió juntos a otras grandes estrellas su paso por la alfombra roja y anuncio su próximo proyecto televisivo “Marido en Alquiler” en su casa de siempre Telemundo
Pablo Azar se encuentra feliz también ya que con una de sus pinturas de ToonyMania se encuentra participando en Corea del Sur representando a México.
pablo azar
Junto a una constelación de estrellas de la música, desfilo por la alfombra roja Pablo Azar en la entrega de premios Billboard a la música latina que se transmitió desde Miami para el mundo por la cadena Telemundo.
Aunque el evento es tradicionalmente musical, las estrellas de la cadena se dieron cita para dejarse ver con los mejores diseños y compartir sus proyectos e ideas a la prensa que los esperaba ansiosos ese día.
ana carolina 3
adriana lavat 3
El galán de la tv Pablo Azar escogió un diseño de la casa Hugo Boss para esta importante gala donde con un look bastante juvenil sorprendió a muchos con su nueva caracterización para Marido en alquiler su próximo proyecto “Marido en Alquiler” en la cadena Telemundo donde le dará vida a Rafael, un chico con bastantes matices como son los personajes a los que Pablo Azar tiene acostumbrado a su fiel público.

Pablo Azar tambien compartió con la prensa su próxima participación como pintor en Corea del Sur con su arte “ToonyMania” que le ha dado ya bastantes satisfacciones y premios internacionales además de haber plasmado con su arte a grandes figuras como Chespirito, Michael Jackson y próximamente la cantante Thalía.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento