7:28 pm - Monday August 21, 2017

Ooootra vez… Keila Ponce se salva de ser eliminada de Quiero Ser Grupero

Keila Ponce

 

Estamos casi llegando a la mitad de la competencia más importante de la música regional mexicana, Quiero Ser Grupero de Azteca America  y los ánimos cada vez están más caldeados en la competencia por un contrato con Azteca Music, la grabación de un video musical, entre otros incentivos.

Hasta ahora, y contra todo pronóstico, Keila Ponce continúa en la competencia, lográndose salvar nuevamente de la expulsión, pese a las críticas del jurado que van en el tenor de que se le olvidan las canciones y de que le falta preparación para estar sobre el escenario. 

Keila Ponce por fin lo dijo a los 4 vientos y sin tapujos, sí tiene una relación con el viudo de Jenni Rivera y con esas declaraciones le tocó recibir la crítica de Don Pedro Rivera, quien le dijo que no se dejara desconcertar por el escándalo y que siguiera trabajando en mejorar, demostrando así su profesionalismo el patriarca de la dinastía Rivera. 

Tras semanas de drama, en las que los Cuates de Jalisco se enfrentaron no solo a los jueces y al público, sino a problemas económicos y hasta de salud, finalmente no pudieron mantener el paso en Quiero Ser Grupero y se convirtieron en los quintos expulsados, con lo que ya solo quedan 9 agrupaciones que esta semana dejarán todo en el escenario con tal de no correr con la misma suerte que los Cuates de Jalisco. 

Esta semana no te pierdas a las agrupaciones: Banda Olas Altas, Los Tierra Nueva, La Nueva Diligencia, Los Dukes, Las Tremendas de San Lorenzo Michoacán, Rosalina y Su Tubeño, Randy Meza y su Grupo Norteño, Torres Musical y Keila Ponce… una de ellas abandonará para siempre la competencia. 

Bajo la conducción de Rafael Mercadante y Cynthia Rodríguez y realizado desde el teatro Belasco de Los Ángeles, Quiero Ser Grupero en su segunda temporada cuenta con el mejor panel de críticos integrado por Don Pedro Rivera, Érika Vidrio y Adolfo Valenzuela. No te lo pierdas de lunes a jueves a las 8:00pm  / 7:00pm CDT

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento