6:34 pm - Monday October 23, 2017

NUEVON CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

EL CANAL HISPANO DE YOUTUBE SUPERA AMPLIAMENTE LAS EXPECTATIVAS EN SU PRIMER AÑO

NUEVON

NuevOn, el canal hispano líder en contenido original de YouTube™, celebra su primer aniversario esta semana. En un año NuevOn ha superado ampliamente todas las expectativas, con una increíble programación casi en su totalidad en español dirigida a jóvenes latinos multi-culturales de todo el mundo, cubriendo temas tan universales como: humor, amor, drama y moda… y los espectadores quieren más y más. Por ello, ha sido el único canal original Hispano renovado por YouTube™ para un segundo año.

NuevOn ha superado ampliamente su objetivo con más de 135 mil subscriptores y 56 millones de visitas totales, mientras los números aumentan sin cesar, con una media de 4 millones de visitas y 13 mil nuevos suscriptores al mes. La parrilla ha cambiado a lo largo de los meses, logrando la satisfacción de todos los usuarios. Las metas iniciales apuntaban a lograr 10 millones de visitas en el primer año.

NUEVON 1

NUEVON 2

“NuevOn le está dando a los latinos e hispanos alrededor del mundo contenido de entretenimiento de alta calidad; humor, drama, entretenimiento y la oportunidad de disfrutar de sus estrellas favoritas como nunca,” explicó Luis Balaguer Presidente Ejecutivo y Fundador de Latin WE. “Pero lo más importante, es que NuevOn se ha convertido en una incubadora de jóvenes y talentosas estrellas, de productores y de formatos que han transcendido a otros medios”.

Durante el pasado año, NuevOn ha mostrado un amplio elenco de celebridades latinas incluyendo a Sofía Vergara, Wilmer Valderrama, Alexandra Pomales, Alejandro Chabán, Héctor “Macho” Camacho y Felipe Viel, entre otros. Este canal no solo ha conseguido tener un éxito sin precedentes a través de su talento, sino que ha descubierto a Colibritany la nueva reina de NuevOn, una estrella a la altura de los mejores YouTubers del mundo, desarrollada por La Gran Royal.

NUEVON 3

Grandes talentos que están brillando ahora lanzándose en YouTube™ con NuevOn incluyen a Ivanna Rodríguez, William Valdés, Carlos Ferro, Mary Dávila delgado, Ahrid Hannaley, Carolina Escobar, Estefanía Rebellón, Gui Agustini, Milcho, Karla Birghbragher y Gabriel Samra.

Algunos de los programas más exitosos del canal son: ColibritanyClonadosMi Vida Con TotyEs Macho TimeYes You Can With ChabánTurn it On!Prankiando e Isla Presidencial, una comedia animada estrella con legiones de seguidores y un éxito rotundo, donde presidentes latinoamericanos luchan por obtener el poder y sobrevivir en una isla desierta.

Como parte del nuevo enfoque del canal, cabe destacar el estreno este año del exitoso reality patrocinado por COVERGIRL® Miami Beach Models, donde diez modelos de diferentes países, cada una de ellas únicas en su estilo, con historias personales totalmente diferentes, se enfrentan a increíbles retos y desafíos, en una bella mansión en Miami Beach. Asímismo esta semana se ha estrenado La Neta de Los Sexos un show juvenil con un formato innovador con la estrella de las redes, Peter la Anguila, donde se trata de una manera fresca y espontánea el eterno dilema sobre lo que piensan ellos y ellas acerca de la sexualidad, entorno social y temas tabú.

Entre los nuevos shows que lanzará próximamente NuevOn en su segunda temporada, se incluye una divertida e irreverente comedia animada del ícono mexicano del entretenimiento, Don Cheto y un reality de quinceañeras dirigido a las jovencitas fans del canal.

NuevOn fue concebido por Latin World Entertainment en asociación con Electus con el objetivo de atraer al mundo Hispano, hacia los contenidos originales de YouTube™.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento