1:19 am - Sunday November 19, 2017

Nueva temporada de Lo Que Callamos Las Mujeres

lo que callamos las mujeres

 

Con episodios exclusivos para EUA, la nueva temporada de LQCLM estrena el 22 de abril a las 7:00pm / 6:00pm CDT

 Hace más de 13 años “Lo Que Callamos Las Mujeres” irrumpió en la televisión mexicana, como el primer programa de denuncia social sobre los problemas que enfrentan millones de mujeres en América Latina. El éxito fue avasallante, llegando a distribuirse los programas unitarios a más de 20 países en el mundo. 

En México, “Lo Que Callamos Las Mujeres” marcó un antes y un después en la televisión y con esa visión y objetivo, el programa cruzó la frontera, llegando a Azteca America y conquistando de inmediato el corazón del público hispano, que se vio reflejado en las desgarradoras historias que enfrentan a diario millones de mujeres, sin importad edad, credo o raza.

El próximo lunes 22 de abril, “Lo Que Callamos Las Mujeres”, de la mano de Azteca America, volverá a hacer historia y lo hará precisamente con historias recogidas de los barrios y comunidades hispanas de las principales ciudades de los Estados Unidos. Con producción y realización pensada para este país, “Lo Que Callamos Las Mujeres”, retratará más de cerca el sentir de miles de mujeres inmigrantes y lo que viven a diario en los Estados Unidos. 

“Estamos comprometidos con la comunidad hispana y la producción de contenidos de gran calidad que reflejen, en muchos casos, lo que viven a diario los latinos en este país”, afirmó Marlene Braga, VP de Programación de Azteca America y agregó: “La nueva temporada deLo Que Callamos Las Mujeres, viene con más historias de vida de nuestra comunidad, completamente inéditas, que buscarán llegar al corazón de nuestros televidentes”. 

Azteca America le apuesta al entretenimiento con mensaje, a llevar “Lo Que Callamos Las Mujeres”, más allá, a adentrarse en los dormitorios de las mujeres que sufren violencia doméstica, que son discriminadas en sus trabajos y que ganan menos por el mismo trabajo que un hombre realiza. Las historias de cruzar la frontera, de criar a los hijos en una nueva cultura, serán el condimento de los programas unitarios de “Lo Que Callamos Las Mujeres”, que mantendrá un elenco de artistas de primer nivel. 

Las tardes de Azteca America están mejor que nunca, comenzando con Vivir a Destiempo, la telenovela protagonizada por Edith González y Humberto Zurita en la que también se denuncia el maltrato intrafamiliar y la infidelidad. Seguido este lunes del gran estreno de la nueva temporada de Lo Que Callamos Las Mujeres, con capítulos hechos exclusivamente para el mercado hispano. 

Este lunes 22 de abril tienes una cita con Vivir a Destiempo a las 6:00pm / 5:00pm CDT, seguido del gran estreno de la nueva temporada de Lo Que Callamos Las Mujeres a las 7:00pm / 6:00pm CDT, todo esto en exclusiva por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento