11:57 pm - Saturday November 18, 2017

Minuto para ganar

“MINUTO PARA GANAR” ESTRENA NUEVA TEMPORADA EL LUNES 29 DE ABRIL A LAS 7PM/6C EN MUNDOFOX

 

Marco Antonio Regil regresa como anfitrión del exitoso

programa de juegos

 
MundoFox anunció hoy que la segunda temporada de su exitoso programa de concurso “Minuto Para Ganar”, con nuevos episodios grabados en la ciudad de Nueva York, comenzará el lunes 29 de abril de 2013. La serie continúa por MundoFox de lunes a viernes a las 7PM/6C.

 

El carismático presentador Marco Antonio Regil regresa como anfitrión del popular programa de juegos, que produce Shine Latino. Esta temporada contará con una nueva ronda de participantes de todas partes del país – cada uno compitiendo por la oportunidad de ganar hasta $100,000 a lo largo de diez diferentes retos diferentes que incrementan el nivel de dificultad. El show promete nuevos y emocionantes desafíos de un minuto utilizando objetos de uso diario de forma poco convencional.

 

“Estoy muy feliz de estar aquí en Nueva York para la segunda temporada del show. Siendo originario de México, siempre me ha gustado visitar la Gran Manzana”, comentó Regil. “La calidez, cultura y competitividad de la gente de aquí se hará evidente en las experiencias de los participantes de la segunda temporada. Nuestros fans van a disfrutar en cantidad de las grandes sorpresas que tenemos preparadas”.

 

“Minuto Para Ganar” es la primera producción de temporada completa en español que obtiene el sello “Made in NY”, una iniciativa de la ciudad de Nueva York que apoya y promueve las producciones televisivas y cinematográficas que graban la mayor parte de sus proyecto en la ciudad.

Para una lista de los canales donde se transmite MundoFox, llame al 1-855-TU-CANAL o visite  www.mundofox.com.

 

Para obtener la información más reciente y detalles de “Minuto Para Ganar”, los fans pueden visitar las páginas de Facebook y Twitter.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento