7:43 am - Sunday August 20, 2017

Miguel Ruiz es el cuarto expulsado de Quiero Ser Grupero

quiero ser grupero

Keila Ponce logró salvarse

Keila Ponce

La novia del pelotero Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, estuvo a punto de ser expulsada, pero Érika Vidrio la salvó de última hora

Ya solo quedan 10 participantes en Quiero Ser Grupero en la lucha por el contrato con Azteca Music, entre otros importantes incentivos

 De nervios estuvo el cuarto jueves de eliminación de la segunda temporada de Quiero Ser Grupero, el cual dio como resultado la expulsión de Miguel Ruiz y su Nueva Alianza, dado a que no alcanzaron, según el panel de críticos, el nivel que la máxima competencia grupera está buscando. 


Después de una gran semana, en la que grupos como Olas Altas o Torres Musical lograron evadir la zona de sentenciados con grandes interpretaciones, llegó el temido jueves de eliminación, instancia que fue ocupada por Rosalina y Su Tubeño, Los Cuates de Jalisco, Las Tremendas de San Lorenzo Michoacán, Keila Ponce y Miguel Ruiz y su Nueva Alianza, con gran nerviosismo. 

Keila Ponce, la gran sensación, llegó al escenario para interpretar “Como la flor”, de la diva inmortal Selena, imprimiéndole su propio estilo, acompañada de la Banda Olas Altas, pero fue notorio la falta de horas de ensayo, pues por más que la voz de Keila Ponce da para ese tema y más, la banda no la siguió,  se fueron por otro lado, entorpeciendo la actuación de Keila. 

“No, iba muy bien, sinceramente no me gustó, la banda estaba por otro lado, la canción no tuvo fuerza, la voz, la vibración, no funcionó tu noche ahora”, le dijo el juez Valenzuela, mientras que Érika Vidrio fue más noble: “Creo que Keila, como lo vimos en programas pasados no cuenta con el cuadro musical, ¿Cuánto tiempo ensayaron? – 15 minutos, respondió Keila”. 

Cynthia Rodríguez le pidió que cantara a capela para demostrar que tiene la voz, pero que lo que le hace falta son los músicos, a lo queKeila accedió y el resultado fue mucho mejor, pues hasta halagada resultó y aprovechó la oportunidad para pedirle al público que si hay alguna banda que la quiera acompañar, ella está con los brazos abiertos. Por lo pronto fue salvada por Érika Vidrio y tendrá una semana más para demostrar su talento y que no busca la fama de forma fácil al relacionarse con el viudo de Jenni Rivera.

Keila Ponce 2
Con “Golpes en el Corazón”, Las Tremendas de San Lorenzo Michoacán defendieron su permanencia y aunque fueron salvadas porDon Pedro Rivera, Érika Roldán, su vocalista, ha estado a punto de que se le abriera la cesárea en pleno escenario por el gran esfuerzo que está haciendo para cantar, a pesar de haber tenido un bebé hace apenas 4 meses. La producción está muy al pendiente para evitar cualquier incidente. 

La moneda está en el aire, solo quedan 10 agrupaciones y Keila Ponce, con todo y su noviazgo con Esteban Loaiza, deberá subir de nivel si quiere ser la próxima Diva de la Banda. No te pierdas Quiero Ser Grupero de lunes a jueves a las 8:00pm / 7:00pm CDT, solo porAzteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento