7:39 pm - Monday August 21, 2017

Michelle Vargas: Belleza del Video de Ahmed Chawki & Pitbull‏

El famoso cantante marroquí Ahmed Chawki presenta su nuevo video musical “I love you Habibi” donde interpreta una canción junto a Mr. 305 “Pitbull” y la presentación estelar de Michelle Vargas.
Michelle Vargas fue invitada a participar en este video debido a sus anteriores trabajos actorales, principalmente en el lejano oriente donde goza de gran fama gracias a sus personajes en Mas sabe el diablo, Aurora, El Talismán entre otros.
Este jueves 18 de abril, Michelle Vargas dirá presente en la exclusiva fiesta de la revista Tv y Novelas en la noche de “Divinas y Humanas” junto a muchas otras estrellas.
Michelle Vargas
Miami el centro de la moda, la música y capital de Latinoamérica fue el lugar elegido para filmar el nuevo video del astro de la música pop Ahmed Chawki “Habibi I Love You” quien junto al mundialmente famoso Mr. 305 Pitbull unieron sus voces en este dúo musical que promete ser todo un éxito en el lejano oriente donde Ahmed es todo un ídolo.

Para un video internacional de esta talla, se realizo un sondeo importante ya que la protagonista de amor de esta historia además de ser una mujer bella tenía que reunir ciertas características por lo cual la producción se dio a la tarea de buscar a la dama que los acompañaría en el video.

Con una fama gracias a las telenovelas “Mas sabe el diablo” “El talismán” y “Aurora” entre otras,Michelle Vargas fue elegida ya que goza de una gran popularidad en el lejano oriente y donde se ha mantenido vigente por medio de las telenovelas que día a día cautivan a ese público que a seguido de cerca la carrera de esta joven dominicana.

Michelle Vargas 2

Michelle Vargas 3

Michelle Vargas 4

Michelle Vargas 5

El video se realizo en Miami donde se mostraron escenarios naturales y simbólicos de la capital del sol, hasta ahí se movilizaron todo un equipo de producción bajo la pauta del famoso Director Dale Resteghini “Rage” y la participación de Pitbull, extras y Ahmed Chawki,la exclusiva mundial será anunciada en breve, mientras tanto para escuchar el avance de la canción

 Michelle Vargas se encuentra estudiando su siguiente participación actoral mientras tanto dirá presente en la exclusiva fiesta de la revista tv y novelas donde presentaran una edición especial de “Divinas y Humanas” el próximo jueves 18 de abril en la ciudad de Miami.

 

 

Más de Michelle Vargas

Twitter

@Michelevargasc

Comments

comments

Filed in: music / música