5:20 am - Tuesday October 24, 2017

Maritza Rodríguez

SE UNE AL BICENTENARIO DE BARRANQUILLA JUNTO A SOFÍA VERGARA, SILVIA TCHERASI Y EDGAR RENTERÍA

 

maritza rodriguez

 

 

 

La actriz colombiana formó parte del elenco estelar de las actividades de la alcaldía.

La actriz colombiana Maritza Rodríguez se unió este fin de semana al Bicentenario de Barranquilla, Colombia, junto a Sofía Vergara, y otras grandes personalidades de la política, el arte, el deporte y la moda.

Durante las actividades de la alcaldía, Maritza formó además parte del show musical “Érase una vez en la arenosa” junto a los cantantes y músicos: Andrés Cabas, Nicolás Tovar, Checo Acosta, Rafa Castro de los Gaiteros de San Jacinto, Grupo Bozá, Sistema Solar, Diana Herrera, Daniella Mass, Charlie Gómez, Fausto Chatela, Juan Piña, Salomé y Marlon Veloza.

maritza rodriguez 2

El Bicentenario de Barranquilla contó con la presencia del Presidente de la República Juan Manuel Santos y alcaldes del país. En el marco de un almuerzo se hizo reconocimiento a los barranquilleros que la gente tiene en su corazón (Sofía Vergara, Silvia Tcherassi y Edgar Rentería, entre otros.)

Actualmente Maritza Rodríguez protagoniza junto a Juan Soler y Sonya Smith la telenovela “Marido de alquiler” producida por Telemundo Studios y co producida por Globo. “Marido del alquiler” se graba actualmente en Miami, Florida y saldrá al aire en junio de este año. La actriz colombiana es una gran luchadora en contra del acoso (bullying) y niños necesitados. Maritza Rodríguez nació en Barranquilla, Colombia.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento