1:38 am - Sunday November 19, 2017

Lorena Ares

Una estrella en los Premios Billboard

Lorena Ares

Sus actuaciones especiales iniciarán el próximo

lunes, 22 de abril, en Blue Martini, y el martes 23

de abril, en el Brickell Irish Pub, de Miami

 

La agenda también incluye su presencia

en “El Show de Fernando Hidalgo, por Mega TV;

y en el red carpet, y en la ceremonia de entrega

de los Premios Billboard

 

“Me siento muy afortunada de poder viajar a los Estados Unidos

para dar a conocer mi música y conocer a otras

personas que me puedan ayudar a promocionarla.

I’m so excited ¡ha, ha!”, dijo

 

La artista, de padres asturianos, se encuentra grabando

su primer disco inédito, bajo las órdenes

del afamado productor norteamericano Frankie Biggz

 
Era de esperar la gran expectativa que ha causado el anuncio de la llegada de la estrella españolaLorena Ares a los Estados Unidos, donde se presentará en varios showcases de los prestigiosos Premios Billboards.
 
Las actuaciones especiales iniciarán el próximo lunes, 22 de abril, en Blue Martini, ubicado en la 900 South Miami Ave. Suite 250, Miami, FL, 33130, desde las 9:00 de la noche. Al día siguiente, realizará un encuentro con los medios y ejecutivos en el salón DB Bistro Moderne, del Hotel JW Marriot, a las 12:00 p.m. En la noche del martes se presentará en el showcase de Brickell Irish Pub, 1451 South Miami Avenue, Miami, FL, 33130, a las 9:00 p.m.
 
La agenda también incluye su presencia, el miércoles 24 de abril, en “El Show de Fernando Hidalgo”, por Mega TV, a las 7:00 de la noche, y el jueves en el red carpet y la ceremonia de entrega de los Premios Billboard.
 
Sin duda, América se prepara para recibir en grande desde la “Madre Patria” a esta luminaria del showbiz.
 
“Me siento muy afortunada de poder viajar a los Estados Unidos para dar a conocer mi música y conocer a otras personas que me puedan ayudar a promocionarla. I’m so excited ¡ha, ha!”, dijo la cantante mallorquina, quien a pesar de su corta edad, se ha convertido en una de las exponentes más prometedoras de España.
 
Lorena Ares debutó en la industria del disco con “Por Alcudia”, una propuesta de 13 canciones románticas, baladas y boleros que han sido éxitos en las voces de La Quinta EstaciónLuz CasalLucie SilvasRihanna, entre otras figuras.
 
La artista, nacida en Palma de Mallorca, e hija de padres asturianos, se encuentra grabando su primer disco inédito con temas propios con el afamado productor norteamericano Frankie Biggz, quien ha sido ganador de un premio GRAMMY® y muchos otros reconocimientos por sus trabajos con artistas de la talla de Christina AguileraEminem50 CentKanye West y Mariah Carey, entre otros.

Comments

comments

Filed in: music / música