2:52 pm - Sunday August 20, 2017

Keila Ponce y Esteban Loaiza

 ¡Sí son novios! Keila Ponce, de Quiero Ser Grupero, sí anda con Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera: “Mi relación con Esteban está muy bien

“Sí existe una relación (amorosa) con Esteban (Loaiza); si quisiera hacerme fama con ello, lo hubiese hecho hace muchos meses”: Keila Ponce, de Quiero Ser Grupero
Keila Ponce
“Ahí siguen hablando, de que le puso el cuerno conmigo (Esteban Loaiza a Jenni Rivera), pero mientras no haya pruebas, no quiero hablar de eso, mi relación con Esteban ahora está muy bien”

No te la pierdas en Quiero Ser Grupero, de lunes a jueves a las 8:00pm / 7:00pm C, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

 Vaya sorpresa nos llevamos con las declaraciones de Keila Ponce, participante del reality showQuiero Ser Grupero, quien finalmente confirma que tiene una relación amorosa con Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, yerno deDon Pedro Rivera y no termina ahí, pues asegura que si quisiera hacerse fama con ello, ella lo hubiera dicho hace varios meses, por lo que da rienda suelta a la especulación de que fue ella la tercera en discordia que culminaría en la separación entre Loaiza y Rivera. 

“Sí existe una relación con Esteban (Loaiza); si quisiera hacerme fama con ello, lo hubiese hecho hace muchos meses”, sostuvo la guapaKeila Ponce, que sigue con paso firme dentro de Quiero Ser Grupero, y agregó: “Yo no había abierto la boca para nada, todo fue un escándalo hecho en Guadalajara, si yo quisiera hacerme fama con un escándalo, ya lo hubiera hecho hace mucho, pero lo quise guardar”. 

Sobre quienes la señalan como la principal causante del divorcio entre Esteban Loaiza y Jenni Rivera, afirma: “Hay muchos rumores de que le puso el cuerno (a Jenny con ella), o que no; yo no quiero abrir la boca, hablar más de lo que ya hablé, por que ahorita mi relación conEsteban (Loaiza) está muy bien”.

Sobre si piensa dar los pormenores del romance, sentenció: ““Para yo sentarme y dar una entrevista para decir que sí ando con Esteban Loaiza, ¿para qué?, aparte es mi vida personal. Cuando hable del tema será cuando sea de mutuo acuerdo entre los dos (ella y Loaiza),Esteban y Jenni siempre van a hacer noticia, yo prefiero hacerme mi propio nombre”. 

Para finalizar, Keila Ponce, de San Diego, California, y participante de Quiero Ser Grupero, dijo: ““Ahí siguen hablando, de que le puso el cuerno conmigo (a Jenni), pero mientras no haya pruebas, no quiero hablar de eso, prefiero evadir las preguntas, porque yo estoy para promover Quiero Ser Grupero, la gente va a hablar, mi carrera como cantante, si yo quisiera hacerme famosa a base de un escándalo, lo hubiera hecho hace muchos meses”. 

Keila Ponce es una de las 11 participantes restantes de Quiero Ser Grupero, el primer reality show de música regional mexicana, que se lleva a cabo en la ciudad de Los Ángeles, bajo la conducción de Cynthia Rodríguez y Rafael Mercadante y con el panel de críticos conformado por Adolfo Valenzuela, Érika Vidrio y Don Pedro Rivera, padre de Jenni y por ende suegro de Esteban Loaiza hasta la muerte de su hija. 

Descubre qué pasará en Quiero Ser Grupero, en su cuarta semana, que francamente está resultando reveladora, por lo que se está conociendo sobre y fuera del escenario. Esperemos la reacción de Don Pedro Rivera y si cambiará su forma de juzgar a Keila Poncedurante el programa, que se transmite de lunes a jueves a las 8:00pm / 7:00pm C, solo por Azteca America. 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento