9:56 pm - Wednesday August 16, 2017

Jornada 14 de la Liga MX

Monarcas vs Querétaro – Viernes 12 – En Vivo – 10:30pm E / 9:30pm C / 7:30pm P

Cruz Azul vs Tijuana – Sábado 13 – En Vivo – 6:00pm E / 5:00pm C / 3:00pm P

Puebla vs Jaguares – Domingo 14 – En Vivo – 1:00pm E / 12:00pm C / 10:00am P 

 Azteca America presenta los encuentros más emocionantes de la Jornada 14 de la Liga MX, fútbol mexicano, con tres apasionantes partidos que podrían definir el rumbo de la liguilla y hasta qué equipo abandonará el máximo circuito del fútbol mexicano por su bajo desempeño. Las emociones arrancan desde el viernes. 

Monarcas vs Querétaro

Ambas escuadras cuentan con 18 puntos cosechados durante el torneo, pero la diferencia de goles le da la delantera al cuadro de Morelia, el cual está dentro de los 8 que habitan la zona de clasificación a la liguilla. Los Monarcas deberán sumar de a 3 para poder escalar en la tabla y asegurar su lugar en la liguilla mexicana, pero enfrente tendrán a los Gallos Blancos de Querétaro, que necesitan a cómo de lugar sumar las unidades para no solo entrar a zona de liguilla, sino también para alejarse de la zona del descenso, en donde se encuentra como favorito para perder la categoría, al estar a 7 unidades del más cercano a descender, Atlante. 
Sin duda, un encuentro lleno de pasión en el que el estratega Nacho Ambriz, de Querétaro, se juega el todo por el todo: la permanencia, la liguilla y el honor. En vivo, desde Morelia Michoacán, Monarcas vs Querétaro Viernes 12, 10:30pm E / 9:30pm C / 7:30pm P.

Cruz Azul vs Tijuana
cruz azul
El equipo de Tijuana está en zona de liguilla, pese al pobre desempeño del club, que también juega en la Copa Libertadores, con mayor éxito que en el torneo local, siendo líder de grupo. La diferencia entre el cuadro capitalino y el de la frontera en la tabla general del Torneo Clausura 2013, es de tan solo una unidad, por lo que el partido se vuelve especialmente atractivo. Cruz Azul necesita anotarse la victoria para poder pensar en la liguilla, mientras que los Xolos de Tijuana no pueden darse el lujo de caer, pues esto les podría costar dejar sus esperanzas de conseguir el bicampeonato, pese a que no han ganado desde la Jornada 5. 
El Cruz Azul de Memo Vázquez es un equipo ordenado, que va creciendo en sus aspiraciones, pero Antonio Mohamet, considerado por muchos el mejor estratega del fútbol nacional, deberá echar toda la carne al asador si desea que su equipo continúe acaparando los titulares o de lo contrario, podría ser otra de las escuadras que alcanzan la gloria del campeonato y después se desvanecen. Un encuentro no acto para cardiacos, Cruz Azul vs Tijuana, en vivo desde la capital mexicana, sábado 13, a las 6:00pm E / 5:00pm C / 3:00pm P.
tijuana
Puebla vs Jaguares 

El equipo de los camoteros del Puebla ha cambiado de actitud desde el arribo de Manuel Lapuente a la dirección técnica y los resultados han acompañado al directivo de la boina. Sin embargo, algo no termina de cuajar y los de la franja solo tienen 15 unidades, lo que los deja fuera de la zona de liguilla por 3 unidades. Deberán jugársela con todo lo que tengan y hacer un juego inteligente con tal de sacar un triunfo con una gran cantidad de goles, si desean ir por el título, mismo que no obtienen desde la temporada 89-90 cuando precisamente Manuel Lapuente era su estratega. Los de la franja están a 8 unidades del colero Querétaro en la lucha por el no descenso, lo que los tiene prácticamente fuera de peligro, aunque deberán seguir sumando para evadir de todo el tema. El domingo, tendrán enfrente a un rival que no tiene palabra de honor y que vienen de pegarle de al Guadalajara, por lo que llegará crecido a Puebla, con el objetivo de seguir sumando y pensar en un milagro que los lleve a la liguilla, pese a estar prácticamente fuera de toda posibilidad. Jaguares es impredecible, lo mismo le ha ganado a clubes como Tijuana, que perdido ante escuadras como San Luis, por lo que nada está definido en esta fecha 14. 
Sin duda un partido no acto para cardiacos en el que se jugarán mucho más de 3 puntos. Este domingo 14, en vivo, desde Puebla, México, a la 1:00pm E / 12:00pm C / 10:00am P. 

Tres grandes partidos, con 6 de los equipos más queridos del fútbol mexicano, de los más competitivos y de los que siempre dan noticia. Nada está definido en la Jornada 14, cualquiera puede entrar o salir de zona de liguilla, acompáñanos a Azteca America en este fin de semana repleto de emociones y de eventos deportivos y disfruta además nuestra cartelera que incluye la espectacular pelea entre José “Tigre” Cayetano y Enrique Quevedo, en Box Azteca, este sábado 13 a las 10pm Este / 9:00pm Centro

Comments

comments

Filed in: sports / deportes