2:24 pm - Wednesday October 18, 2017

Jaguares vs León – Viernes 19

En Vivo – 8:30pm E / 7:30 C / 5:30 P

 

Azteca America te trae en exclusiva el mejor encuentro de la ante penúltima jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, Fútbol Mexicano. En la fecha 15, los Jaguares de Chiapas, crecidos por sus dos victorias ligadas consecutivamente, recibirán a los pupilos de Manuel Lapuente que no han sumado de a tres desde la novena jornada y que requieren de las tres unidades para mandar derechito al descenso a los Gallos Blancos del Querétaro y ya pensar de lleno en el próximo torneo, pues a la liguilla solo los llevaría un milagro. 
A pesar del repunte de Jaguares en las últimas jornadas, el club está en la posición 15 del torneo, por lo que la liguilla es un sueño casi perdido. Lo que le resta es sumar en estas últimas jornadas la mayor cantidad de puntos posibles, para no verse en problemas con el descenso en los próximos torneos. Eso lo sabe muy bien el profe Cruz, quien saldrá a la cancha con la actitud de triunfador. 

Sin duda, un partido lleno de adrenalina entre dos equipos de gran tradición que buscarán a cómo dé lugar sumar. No te lo pierdas, en vivo por Azteca America, este viernes 19, 8:30pm E / 7:30 C / 5:30 P y vibra con la pasión del fútbol mexicano. 

Hablando de pasión, Azteca America se llevó la Jornada 14 del Fútbol Mexicano con tres apasionantes encuentros. Cruz Azul le pegó al campeón en la capital Azteca, en una goliza histórica en la que le propinó 5 pepinos al actual monarca del fútbol mexicano y no solo eso, lo sacó de la zona de liguilla, por lo que el cuadro fronterizo tiene la obligación de sumar en sus próximos tres compromisos si es que quiere aspirar a defender el título. 

Y si de emociones hablamos, Monarcas Morelia recibió en su cancha al moribundo equipo de Querétaro y lo hizo para darle una estacada que lo tiene al borde del descenso, pues con solo una anotación le valió a la Monarquía el triunfo con el que se metió a zona de liguilla y, de paso, mató prácticamente cualquier aspiración de los Gallos Blancos de permanecer en el máximo circuito del fútbol mexicano. Fue un partido intenso y lleno de adrenalina. 

Puebla tenía todo para ganar, pero fue sorprendido por unos Jaguares de Chiapas que se resisten a quedar abajo en la tabla y que están dando un cierre de torneo espectacular. Con esos tres partidos, Azteca America fue líder en la Jornada 15 del Torneo Clausura, de la Liga Mx, Fútbol Mexicano y las emociones seguirán hasta la culminación del torneo.

Comments

comments

Filed in: sports / deportes