2:35 pm - Tuesday October 17, 2017

Keila Ponce busca conquistar al público con su talento en Quiero Ser Grupero‏

Keila Ponce

 

Tras verse envuelta en un escándalo mediático por su supuesta relación con el viudo de Jenni Rivera, Kaila Ponce tendrá hoy la oportunidad de demostrar su talento

 Cada día conocemos más las historias de los participantes de Quiero Ser Grupero y no dejan de sorprender al público. Una de estas historias es la de Keila Ponce, que hasta hace unos días era una participante más, hasta que se dio a conocer su supuesta relación con el viudo de Jenni Rivera y por ende aún yerno del miembro del panel de críticos Don Pedro Rivera. 

Esta situación la ha mantenido en el ojo del huracán mediático, al grado de que en México se le preguntó a Esteban Loaiza sobre esta relación, a lo cual él respondió que solo eran amigos. Esta noche le corresponde a Keila Ponce subir al escenario del Teatro Belasco en Los Ángeles, donde se lleva a cabo Quiero Ser Grupero, y salir airosa de esta eventualidad y dejarse ver como una mujer inquebrantable.

No la tendrá fácil, ya que la Banda Olas Altas, una de las favoritas para ganar Quiero Ser Grupero, estará compitiendo con ella y lasTremendas de San Lorenzo Michoacán, por ese pase directo a la siguiente semana, sin tener que llegar al jueves de eliminación, en el que una banda definitivamente dejará su sueño de convertirse en la próxima gran estrella de la música mexicana. 

Hasta ahora, están sentenciados Randy Meza y su Grupo Norteño, Los Dukes, Los Cuates de Jalisco, Rosalina y su tubeño y en el programa de hoy se definirá a las dos agrupaciones que se unirán a este grupo. Keila Ponce ha ido creciendo en el escenario, a pesar de las dificultades que ha enfrentado por ser solista y no tener una banda que la acompañe, pero en los últimos días solucionó el problema, por lo que las expectativas han aumentado en torno a ella. 

Si Keila Ponce desea convertirse en la nueva Diva de la Banda y dejar de lado todo el escándalo con respecto a Esteban Loaiza, deberá de tomar esta noche la oportunidad que le da Quiero Ser Grupero de demostrar su talento y dejar todo en el escenario por el premio de un contrato con Azteca Music, entre otros incentivos. Una noche de muchas emociones nos espera en Quiero Ser Grupero, hoy a las 8:00pm / 7:00pm CDT, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento