5:47 am - Sunday August 20, 2017

A bailar con el “El Coco No” de Roberto Jr.

Roberto Jr.

 

Ya está listo ROBERTO JUNIOR Y SU BANDEÑO para lanzar el día de hoy su nuevo producción discográfica. Se trata de “EL COCO NO” con el que público no dejará de bailar.

“EL COCO NO” es un disco donde ROBERTO JUNIOR vuelve a la escena musical después del éxito de su anterior producción “CHICO POPULAR”. “EL COCO NO” es un álbum que reúne 9 de los más grandes éxitos del cantante, entre los que se encuentran: “Le quito lo fresa”, “Ando borracho”, “Tamales de chivo”, “El guayabo” entre muchos más; además Incluye dos temas inéditos, siendo uno de ellos el que da título al álbum. “El coco no” es un tema muy alegre y bailable de la autoría del propio Roberto, que ha gustado mucho al público. El otro tema inédito se titula.“Te lo advertí”.

Este álbum es el preámbulo para lo que a finalizar el año vendrá de ROBERTO JUNIOR, ya que mientras promueve“El coco no”, al mismo tiempo se encuentra preparando los temas que vendrán incluidos en su nueva producción discográfica.

Junto al lanzamiento de “El coco no”, ROBERTO JUNIOR Y SU BANDEÑO inicia también una serie de giras promocionales por México, y Estados Unidos, además de presentaciones en bailes y palenques a donde llevará su alegre ritmo del norteño banda.

Para más información de Roberto Junior visita:
www.facebook.com/RobertoJuniorOficial

twitter.com/robertojr16

Comments

comments

Filed in: music / música