11:08 am - Sunday October 22, 2017

Gilberto Parra vs Iván Meneses

En Box Azteca este fin de semana

Parra vs Meneses

Este sábado a las 10:00pm / 9:00pm CDT

 

 Azteca America presenta este próximo sábado desde El Centro de Usos Múltiples (CUM) de Ciudad Obregón, Sonora, México, lo mejor del box en una explosiva pelea con dos experimentados pugilistas que darán todo sobre el ring, en exclusiva por Box Azteca, a las 10:00pm/9:00pm CDT.

Ciudad Obregón será testigo de una pelea de alto calibre cuando suban al cuadrilátero dos guerreros sonorenses, los cuales están catalogados como dos de los más grandes boxeadores del noroeste de México.

Por un lado, Gilberto “Parrita” Parra (14-1-0/ 15 ko) el originario de Pueblo Yaqui, Sonora,  y consagrado en Ciudad Obregón, demostrará por qué es catalogado como el número 12 por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al disputarse este próximo sábado el título Latinoamericano de la AMB.

“Parrita” viene de una serie de grandes peleas donde derrotó, gracias a su demoledora pegada, a pugilistas de la talla de Juan Esquer y Ernesto Guerrero, dos de los boxeadores más consagrados del momento. 

Pero el de Pueblo Yaqui no la tendrá fácil, esta vez se enfrenta al duro y experimentado Iván “Pollito” Meneses (18-12-1 10/  ko),  el temido boxeador de Puebla que ha enviado a la lona a boxeadores como  Luis Ceja y a Juan Kantún.

“Pollito” se ha disputado el título mundial al medirse ante Román “Chocolatito” González y ha obtenido títulos como el Campeonato Latino de CMB y Campeonato Mundial Minimosca.

Sin lugar a dudas una pelea impactante que mantendrá a toda la afición con máximos niveles de emoción.

Toda la adrenalina e intensidad del boxeo las vives en exclusiva los sábados a las 10:00pm/9:00pm CDT en exclusiva en Box Aztecade Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: sports / deportes