10:23 am - Saturday November 18, 2017

Firma de autógrafos de “Vivir a Destiempo”

El elenco de Vivir a Destiempo realizó una firma de autógrafos

dado a su gran éxito en México y Estados Unidos

vivir a destiempo 1

Edith González, Ramiro Fumazoni, Andrea Noli y el resto de los protagonistas del exitoso melodrama Vivir a Destiempo se reunieron con miles de fanáticos en la Ciudad de México

 El pasado viernes 19 de abril, los protagonistas del exitoso melodrama Vivir a Destiempo, Edith González, Ramiro Fumazoni, Andrea Noli, Wendy De los Cobos y Juan Manuel Bernal, se reunieron con miles de fans en un reconocido centro comercial de laCiudad de México con la finalidad de firmar autógrafos.

vivir a destiempo 2

Edith González, acompañada de los demás protagonistas de Vivir a Destiempo firmaron autógrafos durante horas a fanáticos de todas las edades quienes convivieron con sus actrices y actores favoritos de una de las telenovelas con  mayor éxito en México y en Estados Unidos, desde su arranque. Procedentes de distintas partes de México y Estados Unidos, los fans pudieron convivir con sus artistas preferidos en un ambiente de fiesta. 

A una semana del gran estreno de Vivir a Destiempo en la Unión Americana, el éxito ha sido inimaginable, ya que es una historia que habla de temas que siempre están presentes, pero es difícil hablar de ellos, como lo son la violencia doméstica, la sexualidad, la drogadicción, las parejas swinger, entre otros muchos tópicos que son tabú, pero que llevada de la mano de excelentes actuaciones, son temas digeribles y empáticos  con el público.

vivir a destiempo 3

Edith González encarna a Paula, una mujer abnegada que sufre el maltrato físico y mental por parte de su esposo (Humberto Zurita) y que está resignada a pasar toda la vida al lado de este hombre, hasta que el destino hace que Paula  se rencuentre con su amor del pasado, Alejandro (Ramiro Fumazoni), y el romance toma nuevamente su camino, sin que puedan evitarlo, por lo que tendrán que luchar contra todos los obstáculos y enredos para lograr ser felices y olvidar todo lo que han pasado para finalmente Vivir a Destiempo.

Bajo la producción de Fides Velázco (Emperatriz y Secretos del Alma), esta impactante historia retrata lo que viven día a día miles de mujeres alrededor del mundo y se muestra como una invitación a la denuncia del maltrato doméstico. Producida por Azteca Novelas, con la tecnología más avanzada en hispanoamérica, Vivir a Destiempo, nos presenta una oportunidad de adentrarnos a la vida de Paula y junto con ella Vivir a Destiempo. 

Muchas veces el tiempo es el peor enemigo del amor… No te pierdas Vivir a Destiempo, una impactante historia que verás de lunes a viernes a las 6:00pm / 5:00pm CDT, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento