1:40 pm - Wednesday August 16, 2017

Exitosa la presentación de Alicastro en el Latin Songwriter’s Hall of Fame‏

alicastro

 

 

El colombiano Alicastro participó en el histórico primer evento denominado el “Pabellon de la Fama” de los compositores latinos (Latin Songwriters Hall Of Fame) que se realizó en la ciudad de Miami ayer 23 de abril. Este evento contó con la participación de las figuras más importantes de la música latina, entre ellas : Juan Luis Guerra, Robi Draco Rosa, Jose Feliciano, Olga Tañón, Ruben Blades, John Secada, Natalia Jimenez, Horacio Palencia, Chucho Valdés, Aida Cuevas y Prince Royce entre muchos otros. También estuvieron como invitados especiales Michael Bolton, Natalie Cole y el actor de Hollywood Andy Garcia.

El cantautor y productor colombiano cantó junto a Shaila Durcal un tributo a la música del compositor mexicano Roberto Cantoral mientras lucía un elegante traje del diseñador colombiano Alex Ladino. También se interpretaron tributos a compositores como Armando Manzanero, Manuel Alejandro y Concha Valdés Miranda.

Este histórico primer evento fue concebido y organizado por Desmond Child y Rudy Perez, dos de los compositores más grandes de la música latina y anglosajona.

“Para mí es una gran oportunidad de hacer tributo a la música latina en esta primera gala, además de poner en alto el nombre de mi tierra Colombia en el exterior”, afirmó Alicastro desde Miami.

La gala contó con la asistencia de personalidades como: Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Mauricio Zeilic, Charytin y el hijo del fundador de los premios nobel de la paz, Claes Nobel.

“El momento más especial de la noche fue cuando el hijo del ya fallecido Roberto Cantoral, se acercó al final de la noche a darme las gracias por la interpretación que hize de la canción “Regálame Esta Noche” diciéndome que de todas las canciones de su padre esa siempre habia sido su favorita.”

alicastro 2

Comments

comments

Filed in: music / música