5:34 am - Sunday November 19, 2017

Este es el momento De la Generación Tribal!

tribal

 

Este es el año de la GENERACIÓN TRIBAL!!!! Un nuevo proyecto musical tiene listas sus tornamesas para llevar al público una mezcla explosiva de armonías y sonidos que pondrán a bailar a todos a partir de hoy que ya se encuentra en todas las tiendas de música.

“GENERACION TRIBAL” es el nombre de este producto en el que diferentes cantantes y DJ’s conjugan sus talentos y estilos en 12 temas que bajo el género tribal serán grandes favoritos de los fans. Y para dar a conocer este nuevo proyecto, ya se lanzó el primer sencillo a la radio en la voz y estilo de LOS HIJOS DEL SEÑOR, la agrupación norteña originaria de Guamúchil Sinaloa que fusiona su acordeón, tuba y bajo sexto, con el estilo tribal en el tema “Shot”. Escrita por Erick Rincón (3BALLMTY), Antonio Hernández Luna y Edgar Buelna, el tema hace alusión al pequeño vasito de bebida alcohólica, y al efecto que provoca en las personas cuando se encuentran de fiesta.

Paralelo a este sencillo también ya se escucha en la voz de EL BEBETO el tema “No bailes de caballito”, un cover que en los 90’s hiciera famoso la Banda El Mexicano, y que hoy cobra vida en un género y ritmo diferente. EL BEBETO participó vocalmente en el exitoso tema de 3BALLMTY “Inténtalo”, y aunque no cambia por nada su género de banda, sí ha podido descubrir una faceta diferente como intérprete de un género que ha conquistado al público.

“GENERACION TRIBAL” incluye también la participación de DJ Otto (3BALLMTY), Manu Morales, Alan rosales, Lil G, DJ Zant, DJ Klac, Toy Selectah, Erick Rincón (3BALLMTY), La Ralea, Sheeqo beat (3BALLMTY), Koster, y muchos otros talentos de las mezclas internacionales, que te harán bailar y disfrutar con cada tema de esta producción que no te puedes perder. “GENERACION TRIBAL” está disponible en México y Estados Unidos en todos los formatos.

Comments

comments

Filed in: music / música