5:15 am - Tuesday October 24, 2017

Escolta Suicida, segundo expulsado de Quiero Ser Grupero

¡Noche repleta de emociones en la segunda gran semifinal de

Quiero Ser Grupero!

quiero ser grupero

El grupo Escolta Suicida se despidió de la competencia convirtiéndose en el segundo expulsado de Quiero Ser Grupero

Cynthia Rodríguez dejó sin voz a Rafael Mercadante, pues lució un atuendo por demás sexi que le valió los suspiros de más de uno

Una noche llena de pasión y entrega fue la que se vivió ayer en el Teatro Belasco de la Ciudad deLos Ángeles, en el segundo jueves de eliminación de Quiero Ser Grupero, al cual llegaron los grupos sentenciados durante la semana con toda la actitud y energía para lograr convencer al panel de críticos, integrado por Don Pedro Rivera, Érika Vidrioy Adolfo Valenzuela, de que ellos merecían permanecer en Quiero Ser Grupero. 

La noche inició con la presentación de un Rafael Mercadante azotado por un malestar en la garganta, pero que no le impidió salir al quite en la conducción. Pero la que nos dejó perplejos fue la también presentadora Cynthia Rodríguez, con un modelito en color piel y detalles en negro, que hacía parecer que la ex académica andaba como Dios la trajo al mundo, lo que le valió los suspiros del público y los piropos de Mercadante.

quiero ser grupero 2

“Alterado por naturaleza”, fue el tema musical con el que arrancó la noche, interpretado por la Güera Chakaloza, mismo que le dedicó al “Twin” Valenzuela, un tema con el cual critica el Movimiento Alterado, del cual Valenzuela es precursor. El productor tomó el comentario con sentido del humor e incluso le ofreció trabajar con ella en un futuro. 

Escolta Suicida se presentó con el tema “Centenario” y no logró convencer al jurado, esto también porque su grupo se desintegró y estaban sacando el trabajo a como diera lugar; Randy Meza hizo lo propio con “La Loba del Mal”, con una buena actuación que le hizo acreedor de buenas críticas; La Nueva Diligencia interpretó “El Querrenquen”, poniendo a bailar a todos en el teatro Belasco. 

Keila Ponce ha llorado y hasta implorado que una banda le haga el favor de participar con ella, ya que es solista y ha expresado que con la banda que le toca participar en Quiero Ser Grupero solo ensaya 10 minutos antes de salir al escenario. Keila, quien ya casi se daba por expulsada, impresionó a todos con la canción “Amor a la Mexicana”, que hiciera famosa Thalía y que fue producida por el propio Adolfo Valenzuela, juez de Quiero Ser Grupero. “En el escenario siento que puedo liberarme, expresarme al máximo”, comentó Keila. 

Una de las actuaciones más esperadas por los críticos era la de Las Tremendas de San Lorenzo Michoacán, ya que después de los tropiezos de las últimas semanas, las expectativas eran muy pocas. Sin embargo salieron al escenario con una nueva actitud, interpretando “Mil horas”, con un sello muy particular que hizo sacudir el esqueleto a todos en el teatro Belasco. El jurado comentó que las cantantes deben de imponer más emoción y hasta las felicitaron, lo que las sorprendió.

quiero ser grupero 3
El momento decisivo llegó y la segunda agrupación en dejar Quiero Ser Grupero fue Escolta Suicida, los que entre lágrimas se despidieron de la máxima competencia de la música mexicana. Las demás agrupaciones deberán de seguir preparándose, pues las próximas semanas habrá más competencia y el jurado será más estricto que nunca. No te pierdas Quiero Ser Grupero, de lunes a jueves a las 8:00pm / 7:00pm CDT.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento