6:22 pm - Saturday November 18, 2017

EmTech México 2013- Convoca al Foro de Inversión ProMéxico‏

Con la finalidad de apoyar el acercamiento con el talento mexicano que vive en el exterior, se lanza la Convocatoria al Foro de Inversión ProMéxico, que se llevará a cabo en el marco de EmTech México, la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes, organizada por la revista MIT Technology Review, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

En esta conferencia, que tendrá lugar por primera vez en México, los días 29 y 30 de mayo, participarán destacados científicos e investigadores que presentarán las tecnologías más innovadoras del momento, aquellas aún desconocidas pero con el potencial suficiente para intervenir en la vida de las personas y transformar la sociedad y los negocios en un futuro próximo.

Dada la importancia estratégica de fomentar la inversión en proyectos con visión de futuro, se promueve el Foro de Inversión ProMéxico, organizado en colaboración con el Capítulo Mexicano del MIT Enterprise Forum, el día 30 de mayo de 2013, en la sede del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, de la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, la fecha límite para recibir inscripciones es el 26 de abril y la publicación de proyectos seleccionados será el 6 de mayo de 2013.

Los proyectos seleccionados recibirán dos entradas valoradas en $ 4,000 cada una, con las que podrán asistir a las dos conferencia de EmTech México, a la ceremonia de entrega de los premios Innovadores menores de 35 años México 2013, al Foro de Inversión ProMéxico y a las diferentes sesiones de networking que tendrán lugar durante la conferencia.

Conforme a la convocatoria, los interesados deberán registrarse vía electrónica en el siguiente vínculo:
https://docs.google.com/a/opinno.com/forms/d/18UIBzrtVGLvtjiP-VPQ-Q65OuFlsLfZepx5fgnAGQxc/viewform?edit_requested=true&pli=1

Para mayor información sobre el evento vea aquí.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad