1:40 pm - Wednesday August 16, 2017

¡El espíritu de Jenni Rivera está presente en el set de Quiero Ser Grupero!

“Estoy segurísima que es el fantasma de Jenni Rivera el que se está manifestano en el foro de Quiero Ser Grupero y está sufriendo”, afirmó 

quiero ser grupero

 Tremenda sorpresa nos llevamos con las fuertes declaraciones de la Bruja Zulema, colaboradora del exitoso programa Al Extremo, en las que afirma que es el espíritu de Jenni Rivera el que se está manifestando en el Teatro Belasco de Los Ángeles, donde se lleva a cabo la Segunda Temporada de Quiero Ser Grupero. Platicamos con ella sobre este tema y aquí sus declaraciones:

¿Crees que el espíritu de Jenni Rivera se esté manifestando en el Teatro Belasco de Los Ángeles, donde se lleva a cabo Quiero Ser Grupero?

– Definitivamente sí, estoy segurísima de que sí es el espíritu de Jenni, a parte que nadie sabe, además de las personas que se dedican al ocultismo,  que ella no está enterada que ella está fallecida, ella está buscando todavía su esencia en los lugares más concurridos o donde asiste parte de su familia, entonces, efectivamente su espíritu todavía está en pena, y, a parte, que ella todavía está envuelta en la oscuridad , puede ser que a la familia de ella todavía esté por llegar una desgracia más.

¿De qué forma crees tú que se puede manifestar Jenni en el set de grabación de Quiero ser Grupero?

– Fíjate que se está manifestando especialmente en los lugares que son muy oscuros, principalmente en rincones, esquinas o en lugares donde haya muchas cosas encimadas, por ejemplo, porque es donde ella puede tener un poquito más de fuerza para manifestar su espíritu. Por supuesto que jamás vas a ver dibujada la sombra de ella ni vas a ver el fantasma físicamente porque nunca se va a presentar así, pero el espíritu está presente por dos cosas: una, porque ésta mujer (Keila Ponce) está hablando más de lo debido y la otra porque está el papá en ese lugar y siento que ella habla de protección a toda su familia, siempre lo hizo física y espiritualmente cuando estaba viva y ahorita más,  ya que está fallecida.

¿Se veía venir que la familia Rivera se desintegraría?

Fíjate que esta predicción de que Jenni iba a terminar pronto, de que ella iba a ser traicionada, que su familia se iba a desintegrar, fue una predicción que hice a mediados de año, lo tenía previsto.

¿Esta supuesta relación entre Keila y Esteban, crees que haya sido la que detonó que él y Jenni terminarán?

No, el problema por el cual se sintió traicionada Jenni fue por una traición que hizo “chikis” y Loaiza pero no fue por amor, sino por la simple traición, o sea una traición que a ella le dolió mucho, pero no fue porque ellos tuvieran una relación como pareja sino una relación de confianza y más que la hija haya traicionado; no fue por sexo o por amor, sino fue por traición en la cual Jenni puso en las manos de “chikis” toda la confianza y ella la traicionó, eso es lo peor que una mamá puede pasar.

¿Tú crees que con todo esto que está pasando de los pleitos con sus hermanos, esta situación de que su viudo ya dicen que tiene como tres novias, está sufriendo el espíritu de Jenni? 

Por su puesto que sí, yo creo que aquí ellos mismos están faltando a su propia palabra y su religión que ellos tienen. Hace poco hice una predicción con un compañero mío donde me preguntaron que qué iba a pasar después de la muerte de Jenni Rivera con su familia, y en esa predicción se dijo que la familia se iba a desintegrar, que podrían surgir problemas por asuntos legales o bienes donde Lupillo Rivera  iba a ser el que tuviera más problemas con el resto de la familia, y yo creo que aquí están pecando tremendamente, Jenni nunca va a perdonar que ellos están haciendo todo este escándalo público, es decir que estén haciendo esta guerra entre familia. Yo creo que Lupillo Rivera ha sido más honesto al darse la vuelta y no vivir en el mundo de hipocresía.

¿Qué se podría hacer para que descanse en paz Jenni y dejen de pasar estas cosas que se sienten en el teatro donde se graba Quiero ser Grupero?

Dos cosas muy importantes que está esperando Jenni: cerrar el ciclo o se lleva a alguien de familia, porque ya están en puerta para llevarse a alguien de su familia, o ellos escuchan que ella tiene que descansar, o ella se lleva a alguien que todo mundo sabe quién podría ser… 

¿Y quién podría ser?

Será alguien que tiene problemas de presión , alguien que ha tenido lapsos de ausencia, alguien que inclusive ha tenido crisis muy fuertes en salud, es una mujer blanca y es una mujer de edad, no puedo darte el nombre.

¿Keila Ponce corre algún peligro de que se le pueda aparecer Jenni?

Lo único que te puedo decir es que ella nunca va a poder tener un hombre como el que tuvo la señora Jenni y no creo que ni si quiera llegue a ganar en Quiero ser Grupero, sin embargo no creo que el señor Pedro Rivera sea tan poco profesional para llegar a atacar a la señora Ponce, él no lo va a hacer, todo mundo va a ver el maravilloso trabajo que el señor va a realizar, pero te puedo asegurar que, por la incapacidad de ella misma, no durará en el programa, definitivamente no, en el concurso ella no va a durar nada, puede que ella salga en dos tiempos, en dos bloques ella sale”, finalizó. 

No cabe duda que Quiero Ser Grupero está dando de qué hablar y a decir de la Bruja Zulema, esto dará para mucho más.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento