2:28 pm - Tuesday November 21, 2017

Dolores en la rodilla del corredor generalmente es relacionado con los pies o problemas en la cadera



Si la ejecución se está convirtiendo en un dolor en las rodillas, en realidad podría ser la cadera que requiere su atención, de acuerdo con un experto en el Colegio de Medicina Baylor (BCM).

Cuando los corredores tienen dolor en la rodilla, por lo general es relacionado con problemas de cadera o de pie, según el doctor Joseph Chorley, profesor asociado de pediatría – adolescente y medicina deportiva en el BCM y el Hospital Infantil de Texas. Si un corredor no está en control de su pie, se tuerce la rodilla, por lo que tiene que trabajar más de lo normal y se desarrolla irritación.

Chorley hace las siguientes sugerencias:

-Estire correctamente antes de ejecutar.

-No aumente el kilometraje por más de 10 a 15 por ciento por semana.

-Camine cuando comienza el dolor de rodilla.

-Reemplace los zapatos cada seis a nueve meses o cada 500 millas.

-Sepa que tipo de pie es y asegúrese de tener un soporte adecuado.

-Considere ejercicios de entrenamiento cruzado y fortalecimiento para ayudar a fortalecer el núcleo, los glúteos o los músculos isquiotibiales.

-Las multivitaminas son útiles para todos los corredores y el aceite de pescado es bueno para los corredores que corren de larga distancia.

Sin embargo, hay algunos síntomas que pueden indicar un problema más grave que debe ser visto por un médico especialista en medicina deportiva:

-Acumulación de líquido en la rodilla

-Un doloroso o sensación mecánica

-Una persona que ha sufrido una lesión anterior estructural, como rotura de ligamentos o PCL que está experimentando dolor ahora

Comments

comments

Filed in: health / salud