6:26 pm - Saturday November 18, 2017

¡Deporte Caliente estrena imagen en su segundo aniversario al aire!

deporte caliente

 

Los presentadores Luis García, Antonio Rosique y Aline Arnot festejaron los cambios en los visuales de Deporte Caliente

 Azteca America anuncia el cambio de imagen del programa Deporte Caliente, con motivo del festejo por su segundo aniversario al aire, bajo la conducción de Luis García, Antonio Rosique y Aline Arnot. El programa, que se transmite a las 11:00pm / 10:00pm CDT por Azteca America, ha sido testigo de las hazañas deportivas más importantes durante sus primeros dos años de transmisiones.

“Estamos de nueva imagen, estamos de pláceme, estamos en nuestro mes de aniversario, cumplimos 2 años y tenemos una imagen vanguardista, dinámica, irreverente, loca, estamos de estreno”, comentó Luis García, durante la emisión nocturna de Deporte Caliente. 

Y es que la nueva imagen está llena de movimiento, acción y está diseñada con lo último en tecnología. La conductora Aline Arnot, se vio también complacida con los cambios: “(Quedó) Muy bonito, siempre a la vanguardia y sobre todo en este mes que para nosotros significa mucho, nos han unido mucho estos 2 años”, señaló. 

“El segundo aniversario de Deporte Caliente invita a seguir innovando, llevando la mejor información deportiva al televidente hispano; es un compromiso con la calidad y la constante renovación que los nuevos tiempos de la televisión exigen”, afirmó Marlene Braga, Vicepresidente de Programación de Azteca America. 

No te pierdas Deporte Caliente con su nueva imagen y festejando 2 años al aire, de lunes a viernes a las 11:00pm / 10:00pm CDT, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento