7:36 pm - Monday August 21, 2017

Cristián de la Fuente finaliza “Amor Bravío” batiendo récords de audiencia

CRISTIÁN DE LA FUENTE

El actor chileno también ha sido nominado a los Premios “TV y Novelas” como “Mejor Actor Protagónico”

CRISTIÁN DE LA FUENTE 2

El actor y presentador chileno, Cristián de la Fuente, continúa sumando éxitos a su carrera. El final de la telenovela “Amor Bravío,” protagonizada por él, rompió récords de audiencia por Univisión al colocarse en el primer puesto de sintonía sobre programas de las cadenas norteamericanas como ABC y NBC. Cristián está nominado a Premios Tv y Novelas en la mancuerna de Mejor Actor Protagónico y Mejor Telenovela gracias a la exitosa producción.

En el episodio final del viernes 12 de abril, “Amor Bravío” batió niveles de audiencia y convirtió a Univisión en la cadena #1 en los demográficos de adultos 18-49 y 18-34. “Estoy muy feliz, una vez más logramos llegarle al cariño del público y los niveles de audiencia muestran los excelentes resultados,” expresó el actor.

Por otro lado, Cristián continúa en la exitosa obra de teatro “Departamento de Soltero”, del productor Omar Suárez. En la puesta en escena comparte con Adriana Fonseca, Cecilia Galeano, y Mark Tacher.

Sobre Cristián de la Fuente:
El reconocido actor y presentador de televisión  internacional  es uno de los pocos que ha llevado su talento y versatilidad al mercado hispano y anglosajón con gran éxito.

A lo largo de su carrera de actor, Cristián, ha participado en más de diez series de televisión en los Estados Unidos como “CSI: Miami,” “The Practice,” “In Plain Sight,” “Ugly Betty” y “Brothers and Sisters”, entre muchas otros. Adicionalmente, ha dejado su huella en Hollywood con roles en “Driven,” (Sylvester Stallone, Burt Reynolds), “Basic” (John Travolta, Samuel L.  Jackson) entre otras y en el cine hispano actuando y co-produciendo cintas como “Have You Seen Lupita?” (Alguien ha Visto a Lupita?).

En su participación en el programa de reality de ABC “Dancing with the Stars” llegó al tercer lugar, junto con su pareja Cheryl Burke, demostrando su capacidad para bailar y entretener una multitud. En la televisión hispana ha sido presentador de los eventos más importantes de la música latina como lo son Latin GRAMMY y Premio Lo Nuestro de Univisión, la cadena de televisión de mayor audiencia en la comunidad hispana de Estados Unidos.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento