7:32 pm - Monday August 21, 2017

Consejos para ayudar a las personas alérgicas a obtener un buen descanso.

Un experto de alergia en el Colegio de Medicina Baylor (BCM) ofrece consejos importantes para descansar por la noche si son afectados por las enfermedades de primavera, las alergias.

“Lo más importante es averiguar por qué las alergias están interrumpiendo el sueño. Podría haber muchas razones, y lo mejor es consultar con un médico”, dijo el Dr. David Corry, jefe de la sección de inmunología, alergia y reumatología en BCM.

Los síntomas más comunes de alergias pueden causar interrupción cuando duermen en la noche. Por ejemplo, cuando la nariz gotea, puede caer en la parte posterior de la garganta y producir irritación, así como tos, provocando que se despierte varias veces en la noche. Inflamación que está asociada a las alergias puede afectar a las membranas de la nariz y causar una inflamación a tal punto donde respirar por la nariz no es posible. Esto forza a una persona a respirar por la boca, y causar irritación y sequedad en la boca.

Corry señala que aquellos que se quejan a veces de que las alergias no los dejan dormir, pueda que en realidad no tengan alergias, sino que pueden estar sufriendo de reflujo gástrico.

“Si usted mira a sus síntomas, de hecho, es que el ácido esta pasado por el esófago y está derramando por todo el camino hasta la parte posterior de la boca y en la nariz. Este acido puede ser muy irritante y producir que la nariz gotee. Esta irritación por la noche se puede llevar a cabo durante el día y la gente podría pensar que tiene alergias pero en realidad se trata de reflujo gástrico”, dijo Corry.

Pistas de síntomas que puede tener reflujo gástrico incluyen:

-La ausencia de síntomas clásicos de alergias como ojos llorosos, estornudos y tos.

-Ninguna reacción típica de alérgenos durante las pruebas de alergia.

-El momento de la aparición de los síntomas, los síntomas no son estacionales, sino durante todo el año.

-El tiempo de los síntomas durante el día – aquellos con alergias tienen síntomas durante el día y cuando van para afuera.

Para aquellos que piensan que tienen reflujo en lugar de alergias, Corry recomienda consultar a un gastroenterólogo.

Para aquellos que tengan los síntomas clásicos de alergias, Corry considera los siguientes recursos:

-Los antihistamínicos

-Antiinflamatorios

-La inmunoterapia con alérgenos – esto implica introducir gradualmente el alérgeno al cuerpo y a medida del tiempo, revisar la respuesta del inmune hacia el alérgeno.

Corry también recomienda el uso de un filtro HEPA en la habitación durante el día para eliminar los alérgenos en el aire. No olvide dejar el filtro en la habitación con la puerta cerrada durante todo el día apagarlo a la hora de acostarse. Esto le permite respirar aire limpio por la noche al dormir.

Asegúrese de buscar fuentes de entrada de agua en el hogar que pueda causar el molde, y también asegurase que las rejillas de aire acondicionado  están limpias. Si usted sufre de alergias severas, considere la posibilidad de retirar las alfombras de la casa y a su reemplazo por una superficie dura.

Corry señala que aquellos que tienen falta del sueño independiente de sus alergias pueden tener más dificultades para dormir, y que deben trabajar en conjunto con su médico para desarrollar un plan de tratamiento que permite una bueno noche de descanso.

Comments

comments

Filed in: health / salud