11:56 pm - Saturday November 18, 2017

Conoce a las sexys Potranquitas de Quiero Ser Grupero

quiero ser grupero

 

 

Con sus atributos físicos y sus encantos, le dan un toque

picante a Quiero Ser Grupero

 El ser grupero está de moda y esta no respeta géneros sexuales, por lo que en Quiero Ser Gruperopodemos ver cómo el antes llamado sexo débil, va rompiendo paradigmas abriéndose paso en tareas antes designadas solo para hombres, como en este caso, la música mexicana.

En la segunda temporada de Quiero Ser Grupero no solo tenemos el talento de nuestras participantes, La Güera Chakaloza y sus 4 animales, Rosalina y su banda Tubeño, Keila Ponce y Las Tremendas de San Lorenzo Michoacán, que con sus encantos y capacidad interpretativa levantan más de un suspiro. 

Quiero Ser Grupero no se podría entender sin la participación de Las Potranquitas, el grupo de baile integrado por 4 chicas, todas ellas modelos profesionales, procedentes de diferentes partes del mundo, como digno mosaico de lo que es la comunidad en Estados Unidos. 

Pero no solo con su habilidad para el baile cautivan, Las Potranquitas saben lo que tienen y no escatiman en utilizarlo. Y es que, qué hombre no sucumbiría ante los encantos de estas que son algunas de las mujeres más guapas de California y que además, tienen grandes historias por contar.

Las Potranquitas son parte de Quiero Ser Grupero y puedes disfrutar de ellas de lunes a jueves a las 8:00pm / 7:00pm CST, solo por Azteca America, ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento