11:50 pm - Saturday November 18, 2017

Azteca America presenta el gran estreno de Vivir A Destiempo‏

vivir a destiempo

 

 

 

La historia protagonizada por la reina de las telenovelas Edith González, por el gran histrión Humberto Zurita y por Ramiro Fumazoni inicia el 15 de abril a las 6:00pm / 5:00pm CDT

 

Edith González

 

 

 

Azteca America anuncia el espectacular estreno del impactante melodrama Vivir a Destiempo, protagonizado por la reina de las telenovelas, Edith González, por el gran histrión Humberto Zurita y por el galán argentino Ramiro Fumazoni; historia en la que la pasión, el dolor y la infidelidad reflejan la vida de una ama de casa abnegada que luchará contra todo por recuperar el amor que tiempo atrás perdió y que ahora vive un calvario con el hombre con el que se casó.

Paula Duarte (Edith González) lleva 22 años casada con Rogelio Bermúdez (Humberto Zurita) matrimonio que ha tenido muy pocos momentos buenos, y muchos malos. Rogelio, un hombre machista, dominante, egoísta y arrogante, se encargó de nulificar a Paula, prácticamente desde el momento en que se casaron. Paula  conoció a Rogelio en la universidad, en un mal momento de su vida. Su padre murió, y acababa de dar por terminado su noviazgo conAlejandro Monroy (Ramiro Fumazoni), quien se fue a estudiar al extranjero, por lo que le pidió hicieran “una pausa” en su relación. Paula  estaba muy enamorada de él pero su actitud la hirió profundamente, y decidió darse una oportunidad con Rogelio, creyendo que así lo olvidaría. Alejandro regresó unos años después, casado con Amparo Ávalos (Wendy De Los Cobos).

 

Humberto Zurita

 

 

 

La vida de Paula  es un completo desastre, pues gira totalmente en  el cuidado de su esposo, de sus dos problemáticos hijos y de Carolina (Marta Verduzco), su madre, quien agrede a su hija día y noche, y exagera su enfermedad del corazón al máximo para manipular a quien se deje. 

Rogelio tiene una amante, lo que nadie sospecha es que la amante es… Sonia (Andrea Noli) ¡La hermana de Paula!

 

 

Ramiro Fumazoni

 

 

 

El destino hace que Paula  y Alejandro vuelvan a encontrarse y el amor toma nuevamente su camino, sin que puedan evitarlo, por lo que tendrán que luchar contra todos los obstáculos y enredos para lograr ser felices y olvidar todo lo que han pasado para finalmente Vivir a Destiempo.

“Estar a la vanguardia con grandes producciones e historias que rompan con lo convencional, es una constante enAzteca America”, afirmó Marlene Braga, VicePresidenta de Programación de Azteca America y agregó: “Vivir a Destiempo viene a refrescar la pantalla hispana, como una telenovela con sentido social que transmitirá un gran mensaje”. 

Bajo la producción de Fides Velázco (Emperatriz y Secretos del Alma), esta impactante historia retrata lo que viven día a día miles de mujeres alrededor del mundo y se muestra como una invitación a la denuncia del maltrato doméstico. Producida porAzteca Novelas, con la tecnología más avanzada en hispanoamérica, Vivir a Destiempo, nos presenta una oportunidad de adentrarnos a la vida de Paula y junto con ella Vivir a Destiempo. 

No te pierdas Vivir a Destiempo, una impactante historia que verás a partir del próximo 15 de abril, a las 6:00pm / 5:00pm CDT, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento