5:51 am - Sunday August 20, 2017

Andres Cuervo Presenta “Este Soy Yo”

ANDRES CUERVO PRESENTA SU NUEVO ALBUM “ESTE SOY YO” DISPONIBLE EN TIENDAS Y FORMATOS DIGITALES

DESDE ABRIL 16, 2013.

andres cuervo

“DESTINO O CASUALIDAD”, SU CUARTO SENCILLO SONANDO FUERTEMENTE EN LAS RADIOS DE MEXICO”

 Este martes, 16 de Abril, sale al mercado, “ESTE SOY YO” el nuevo álbum del interprete ANDRES CUERVO, bajo el sello  Universal Music Mexico.

Con el lanzamiento, tanto físico como digital a nivel internacional de este material discográfico,  ANDRES llega a la culminación de una de sus metas, y comenta “ESTE SOY YO” es un disco inédito con 13 temas donde trato de  plasmar mi sello muy personal tanto como compositor e interprete. En cada una de las letras de los 13 temas, enfrento al mundo de manera integral, abriendo mi filosofías de vida con ritmos electro pop y baladas poderosas” comento el artista desde México donde se encuentra en una intensa gira promocional por  varias ciudades del país.

 Con más de 45 semanas consecutivas en los primeros lugares de las radios mexicanas,  ANDRES CUERVO se coloca como uno de los intérpretes  favoritos del público, un auténtico artista que llego para quedarse. Paso a paso el joven colombiano, ha construido sólidamente el camino al éxito y ha sido consecuente en su carrera, creando credibilidad  y constancia con su público y medios de prensa.

                          ESTE SOY YO LISTADO DE CANCIONES

andres cuervo 2

“Love Love Love”, fue el primer sencillo de este disco que ocupó los primeros lugares en las listas radiales de Venezuela, top cinco de las listas de popularidad de México, convirtiéndose en la canción más caliente de las radios.

Su segundo corte ” Uno +Uno sobre pasa los 3.2 millones de visitas en you tuve con su video, además de estar por más de dos meses en los primeros lugares de las listas en las radios pop y general de México con varias versiones, electro pop, acústica y bachata y de igual manera en Venezuela.

El tercer corte de este disco,”Te Extraño” es una poderosa balada, grabada originalmente a dueto con la joven interprete francesa, AYIITI, alcanzo por 5 semanas consecutivas el primer lugar de las listas generales de popularidad en México y el llego al 4 to lugar en el Hit Parade de América de Univisión Radio en Estados Unidos.

Ahora, su cuarto sencillo “DESTINO O CASUALIDAD”   con sonidos muy electrónicos pero a la vez romántica y de letra profunda, entra fuertemente en las radios, dando paso al lanzamiento internacional de  su segundo disco ESTE SOY YO. El video de este tema fue grabado en varias ciudades emblemáticas de México como un agradecimiento y homenaje del colombiano al país azteca que le abrió las puertas y aplaude su talento.

ANDRES CUERVO

también, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales,  su página de Face Book tiene más de 400 mil amigos, así mismo su Twiiter  alcanza 200 mil seguidores y en los videos de you tuve un numero de vista sobrepasan más 3 millones convirtiendo a  CUERVO en uno de los artistas más buscados en internet

Más de Andrés Cuervo 

www.andrescuervo.com

Twitter
@andrescuervonow
Facebook

www.facebook.com/andrescuervooficial

Comments

comments

Filed in: music / música