8:41 am - Saturday November 18, 2017

Ana Carolina Grajales de gala en la noche de los Billboard Latinos

Se estreno en la flamante alfombra roja de Premios Billboard a la música latina Ana Carolina Grajales.

Vestida de la diseñadora Bernarda Morales de la Republica Dominicana esta hermosa actriz colombiana dará mucho que hablar en su próximo proyecto televisivo.

Marido en Alquiler será la telenovela en la cual Ana Carolina Grajales le dará vida a una linda chica llena de ilusiones que junto a su madre y hermanos tendrán que enfrentar muchas situaciones en sus vida.
ana carolina
En la noche de mas glamur para la televisión hispana, la cadena Telemundo se vistió de gala para recibir a sus talentos que se dieron cita luciendo sus mejores diseños para una noche de premios, de música, de emociones y de muchas estrellas de la cadena.
Ana Carolina Grajales deslumbro a todos con un espectacular diseño de la DominicanaBernarda Morales que fue exclusivamente pensado y elaborada cuidadosamente para la actriz que ya está preparando lo que será su gran regreso a las pantallas de Telemundo.
ana carolina 2
ana carolina 3
Ana Carolina también confirmo ya su participación próximamente en lo que será una de las más grandes producciones de la cadena Telemundo en este 2013 la telenovela Marido en Alquiler junto a un elenco multi estelar Sonya Smith, Juan Soler, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni entre otras grandes estrellas,en esta ocasión le dará vida a una inocente mujer que vivirá sus primeras experiencias al máximo y que compartirá junto a su familia un sin fin de situaciones buenas y malas que enriquecerán su historia.
Actualmente la podemos ver interpretando un doble papel como Valeria y Amaya en la popular serie Grachi que es transmitida por varios países latinoamericanos donde goza de gran popularidad y donde han penetrado su actuación y presencia en esta industria y en esta carrera donde se abre con pasos agigantados por su empeño y talento.
Próximamente se hará el anuncio de cuándo podremos disfrutar de la actuación de Ana Carolina la cual seguramente dará mucho de qué hablar, ya que sin duda esta es la oportunidad que tanto esperaba esta bella actriz para consolidarse en el gusto del público latino.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento