12:57 pm - Friday December 15, 2017

Wreck-It Ralph llega a los hogares este martes 5 de marzo

WIR

 

 

– PAPERMAN- el cortometraje que acompaña a la cinta animada – fue acreedora del Oscar.

 

– María Antonieta de las Nieves, fue la responsable del doblaje en español de “Vanellope Von Schweetz” la precoz acompañante de “Ralph” en el mundo de “Sugar Rush”

– El dulce, colorido y ecléctico mundo de “Sugar Rush” lleva como inspiración a la arquitectura de Gaudi en Barcelona, siendo la Española Lorelay Bove, artista de animación en Disney, la responsable en gran parte de dichos dibujos.

 

 

 

Ganadora de cinco premios Annie, entre ellos, a la mejor película animada, además de los premios del Producers Guild, Critics Choice Film y National Board of Review también a la mejor película animada, “Wreck-It Ralph” estará disponible en Combo Pack Blu-ray de 4 discos, Combo Pack Blu-ray de 2 discos, DVD, SD Digital y On Demand el 5 de marzo de 2013.

 

“Wreck-It Ralph”, de Walt Disney Animation Studios, lleva a los espectadores a un divertidísimo viaje. Durante décadas, Ralph (voz de John C. Reilly) ha interpretado al malo de su popular videojuego. Pero decidido a todo, se embarca en una aventura de acción trepidante e inicia su camino para demostrarle a todo el mundo que él es un verdadero héroe con un gran corazón. A medida que explora mundos desconocidos y emocionantes, forma equipo con amigos nuevos e insólitos, como la vivaz inadaptada

 

Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman). La película está dirigida por el ganador del premio Annie, Rich Moore.

 

Con un elenco estelar de voces que incluye a Jack McBrayer como la voz de Fix It Felix, Jr. y a Jane Lynch como la voz de la sargento Calhoun, además de innovadores segmentos extra que introducirán aún más a los espectadores en el mundo de los videojuegos, la película “Wreck-It Ralph” de Disney aporta algo a cada jugador. Hay más de una hora de material extra completamente nuevo en la versión digital y en el Combo Pack Blu-ray, que incluye escenas eliminadas y alternativas, además de “Paperman”, el corto estrenado en cines nominado al Premio de la Academia® y ganador del premio Annie, y mucho más.

 

El debut en home entertainment de “Wreck-It Ralph” estará disponible en muchos formatos con emocionantes segmentos extra totalmente nuevos que prolongan la divertidísima experiencia cinematográfica.

 

Segmentos extra para estos productos:

HD Digital

SD Digital

Combo Pack Blu-ray de 4 discos (Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Copia Digital)

Combo Pack Blu-ray de 2 discos (Blu-ray + DVD)

 

Incluyen:

·         Bit by Bit: Creating the Worlds of “Wreck-It Ralph” – Los fans de la película echarán un vistazo a cinco nuevos mundos creados para “Wreck-It Ralph”. El corto transporta a los espectadores al interior de la Estación Central de Juegos, con los artistas que dieron vida a Sugar Rush, Hero’s Duty y Fix It Felix Jr.

 

·         Escenas alternativas y eliminadas – Se destacan cuatro escenas separadas, con una introducción y comentarios de audio opcionales del director Rich Moore.

 

·         Anuncios de videojuegos – Los espectadores podrán echar una mirada a los spots publicitarios creados para los videojuegos que aparecen en el film: Fix It Felix Jr., Sugar Rush, Hero’s Duty y Fix It Felix Hammer.

 

·         “Paperman” – Este cortometraje animado, ganador del premio Annie y nominado al Premio de la Academia®,  se proyectó en los cines junto con “Wreck It Ralph”. En su debut como director, John Kahrs nos muestra un estilo de blanco y negro minimalista en su historia acerca de un joven solitario en la Nueva York de la década del ’50 quien confía en su corazón, imaginación, una pila de papeles —y un poco de suerte— para cambiar su destino y ganarse a la chica de sus sueños.

 

Materiales extra exclusivos de Blu-ray

 

Incluye:

·         Disney Intermission: The Gamer’s Guide to “Wreck-It Ralph” – Cuando la película se interrumpe, el presentador Chris Hardwick aparece en la pantalla para guiar a los espectadores a través de una serie de 10 segmentos de video que ofrecen una mirada detallada de las muchas referencias a videojuegos, a Disney y otras sorpresas ocultas que aparecen en el film.

 

Precio sugerido de

venta al público:         Combo Pack Blu-ray de 4 discos

(Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Copia Digital)

$49,99 EE.UU. y $56,99 Canadá

Combo Pack Blu-ray de 2 discos

(Blu-ray + DVD)

$39,99 EE.UU. y $46,99 Canadá
DVD

$29,99 EE.UU. y $35,99 Canadá

 

Digital On Demand

Los consumidores deberán consultar con su proveedor de servicios de televisión o su distribuidor digital preferido para conocer los precios y      obtener información adicional

Duración:                    Aproximadamente 101 minutos.

 

Clasificación:               Largometraje: “PG” en EE.UU. y Canadá

“Paperman”: “G”

Los segmentos extras no han sido calificados

 

Relación de aspecto:   Blu-ray 3D y Largometraje Blu-ray = 2.39:1 1080p Alta definición

Largometraje DVD = 2.39:1 – Mejorado para televisores de 16×9

 

Audio:                          Film Blu-ray 3D = 7.1 DTS -HD Master Audio y DVD 2.0 Dolby Digital en inglés

Largometraje Blu-ray = 7.1 DTS-HD Master Audio y DVS 2.0 Dolby Digital en inglés; 5.1 Dolby Digital Language tracks en francés y español.

Largometraje DVD = 5.1 y DVS 2.0 Dolby Digital en inglés; 5.1 Dolby Digital Language Tracks en español (sólo en EE.UU.) y francés (sólo en Canadá).

 

Idiomas:                      Blu-ray 3D y Largometraje Blu-ray = SDH en inglés; subtítulos en francés y español

Largometraje DVD = SDH en inglés; subtítulos en español (sólo en EE.UU.) y francés (sólo en Canadá).

 

Mantente al tanto de las últimas noticias e informaciones sobre “Wreck It Ralph”:

·         Pon “me gusta” en Facebook: www.facebook.com/WreckItRalph

·         Síguenos en Twitter: www.twitter.com/DisneyAnimation

·         Página web y sitio móvil: www.Disney.com/WreckItRalph

 

 

Comments

comments

Filed in: movies / películas