4:34 pm - Monday September 25, 2017

Un corazón sano, comienza con un estilo de vida saludable

Es fácil de entender que la clave para un corazón sano es un estilo de vida saludable. Lo que no es tan fácil es establecer metas saludables y cumplirlas. Expertos en Colegio de Medicina Baylor (BCM) (www.bcm.edu) sugieren hacer pequeños cambios y tomándolo día por día para que no se les haga pesado.
“Piensen las buenas opciones que usted puede hacer hoy. Un buen lugar para empezar es por entender como están actualmente en términos de salud”, dijo el Dr. John Foreyt, profesor de medicina – aterosclerosis y medicina vascular en BCM (http://www.bcm.edu/medicine/athero/index.cfm?pmid=5158). “Hablar con su médico es importante para saber qué objetivos debe establecer, será perder peso, o bajar su colesterol o la presión arterial”?

Otro consejo para ayudarle a revisar sus hábitos actuales incluye anotar lo que comes, y al final del día o semana puede revisar qué opciones de alimentos hiciste. Hacer lo mismo con actividades o ejercicios. Esto le ayudará a ver cuántas calorías están consumiendo o están quemando sobre una base diaria o semanal. Hay muchas herramientas en la página de web y aplicaciones de dispositivos inteligentes que pueden ayudar a hacen este proceso más conveniente.

“Ya que sepa cómo se está en términos de salud, usted puede comenzar lentamente”, dijo Foreyt. “Enfóquese en lo que podemos hacer hoy para estar en el camino correcto y alcanzar sus objetivos”.

Otros consejos incluyen:

•Comer desayuno – las personas q es más probable que tomen mejores selecciones de comida durante el día.
•Reducir el tamaño de porción de su próxima comida – no haga cambios drásticos en su dieta que no pueda mantener.
•Dígale a alguien hoy que usted desea empezar a hacer seleccionar más sanas – esto ayudará a establecer un sistema de apoyo. Encontrará otras personas que también quieran hacer cambios saludables en su vida.
•Ir a la cama temprano esta noche, el cuerpo necesita siete a nueve horas de descanso por noche.
•Ir a pasear esta noche – empiece pequeño, tal vez sólo 10 minutos y gradualmente extender el tiempo más.
•Pésese hoy – El número en la balanza no indica necesariamente su salud, sino que puede ayudarte a seleccionar sus alimentos mejor y que tipo de ejerció necesita por día.

“Los pequeños cambios son menos abrumador”, dijo Foreyt. “Otro buen consejo es que recuerde que cada día es un nuevo día, y una nueva oportunidad para tomar decisiones correctas”.

Comments

comments

Filed in: health / salud