3:13 pm - Wednesday December 17, 1670

Tiempo enfrente de una pantalla antes de cama varía por persona

Es el asesoramiento que todos conocemos, pero queremos ignorar – para obtener una buena noche de sueño, no tenga ningún tiempo enfrente de la pantalla antes de acostarse. Un experto en sueño en el Colegio de Medicina Baylor (BCM) afirma que tiempo de pantalla realmente varía de una persona y por el tipo de pantalla.

“Navegar por la internet en una pantalla brillante no es bueno para las prácticas saludables de sueño y es peor que algo parecido a un eReader antes de acostarse”, dijo el Dr. Philip Alapat, profesor asistente de medicina y director médico del centro de sueño de BCM.

Para dormir bien, Alapat dice que usted debe tener un horario para irse a la cama, debe ser por la noche, y de siete a ocho horas. Alapat dice que dentro de una rutina, la lectura está bien antes de acostarse, incluso en un e-Reader. Sin embargo, si usted está teniendo dificultad para dormirse, leer en la cama es contraproducente. También dice que cualquier comportamiento que activa su cerebro – cualquier cosa que te mantendrá absortos – no es conducente al mantenimiento del sueño nocturno.

Las diferentes rutinas funcionan bien para diferentes personas, por lo tanto ajuste la pantalla durante la noche para lo que funcione mejor para usted.

Comments

comments

Filed in: health / salud