3:13 pm - Thursday December 18, 9214

“Stereo 4” supera las 54,000 vistas en YouTube

stereo 4

 

 

 

El recién formado cuarteto puertorriqueño alcanza

un éxito inesperado con su primer sencillo

en las redes sociales: véalo

 

A menos de dos meses de su estreno, el tema

se ha ‘viralizado’ y varios fans han grabado

sus propias versiones

 

“Estamos increíblemente emocionados y mientras,

seguimos preparándonos para nuestro gran lanzamiento”,

dijo Edward, uno de sus integrantes

 

Stereo 4 trae talento auténtico en sus cuatro integrantes,

además buena música para todos los públicos

 

El cuarteto Stereo 4 empieza a generar eco en las redes sociales. A menos de dos meses del estreno de su primer sencillo, “Si te vas”, éste se ha ‘viralizado’ y supera al día de hoy las 54,000 vistas en su canal de YouTube®.
 
Tal ha sido la acogida del tema y su respectivo videoclip, que varios fanáticos de la agrupación juvenil han grabado sus propias versiones y las han compartido en la misma página de vídeos, además de otros portales sociales como Facebook y Twitter.
 
El inesperado éxito de la canción tiene más que sorprendidos a los integrantes de la ‘boy band’ y a sus productores. “Estamos increíblemente emocionados con todo lo que ha ocurrido a partir de este primer tema y esperamos que nuestro álbum llene de igual manera las expectativas de los fans. Mientras, seguimos preparándonos para el gran lanzamiento del grupo que será en Puerto Rico, próximamente”, dijo Edward, uno de sus integrantes. Mientras tanto, Jafetcomentó: “Estoy bien ilusionado, me encanta este proyecto, siento que estamos trayendo algo nuevo a la industria latina…”.
 
Asimismo, los artistas se mantienen en promoción, tanto dentro como fuera de la isla boricua. Ayer, por ejemplo, fueron los protagonistas de una divertida entrevista en Wapa TV (Canal 4) durante el programa “Jangueo T.V”, que se transmite a las 11:30 de la mañana, hora local.
 
A diferencia de otras agrupaciones, Stereo 4 no quiere darse a conocer únicamente por su look o sus coreografías, sino por su trabajo vocal, por sus canciones, y la producción de sus propios temas. “Si te vas” es una prueba de ello, pues fue compuesto por Jhay, otro de sus vocalistas, quien tiene apenas 19 años. Cuando le preguntaron a Kevin si le sorprendía el éxito de “Si Te Vas”, solo le dio las gracias a Dios y confesó: “De la música nunca he podido escapar”.
 
“En sus shows se siente su contagiosa energía y la complicidad de cuatro jóvenes que viven al máximo la música, su más grande pasión”, dice Joel Báez, creador del concepto musical.
 

Comments

comments

Filed in: music / música