2:19 pm - Monday September 25, 2017

Sofía Vergara se une a la familia de Rooms To Go

SOFÍA VERGARA

La Súper Estrella Firma Acuerdo de Licencia con uno de los Líderes en Mueblería.

 Rooms To Go anunció que firmó un acuerdo de licencia multianual con Sofía Vergara. La Colección Sofía Vergara se lanzará en las salas de exposición y ventas de Rooms To Go durante el otoño del 2013. La colección estará compuesta por salas, dormitorios, comedores y accesorios para el hogar. Fiel a la estrategia de las tiendas, la Colección Sofía Vergara se comercializará y se mostrará en las agrupaciones de las habitaciones completas, diseñadas para proporcionar a los clientes con la inspiración, la asequibilidad y facilidad de compra.

Nombrada como una de las latinas más poderosas del mundo por la revista Forbes, Sofía Vergara es a la vez una exitosa mujer de negocios y la única actriz hispana en iniciar su carrera en una cadena hispana de los Estados Unidos y cruzar con gran éxito al mercado general. En la actualidad, se puede ver a Sofía cada semana en la serie de ABC que ha ganado el premio Emmy doce veces, “Modern Family” y ha protagonizado numerosas películas, incluyendo Tyler Perry’s Meet the Browns y Madea Goes to Jail; Pitufos 1 y 2, Los Tres Chiflados y Happy Feet 1 y 2. Sofía ha sido nominada tres veces para el Golden Globe, Emmy y Screen Actors Guild Awards por su papel en “Modern Family”.

“Me encantan los muebles hermosos y estoy muy emocionada de trabajar con Rooms To Go para crear mi propia colección de muebles”, dijo Sofía Vergara. “Mi relación con Rooms To Go comenzó hace 15 años cuando me mudé a los Estados Unidos como una madre soltera y amueblé mi apartamento enteramente de su tienda. Yo sabía que podía conseguir muebles de alta calidad, que eran a la misma vez modernos y asequibles. He comprado muebles nuevos de Rooms To Go desde entonces, sin embargo, algunos de los muebles originales todavía están en mi familia! Mi colección va a ofrecer magníficos diseños contemporáneos con la misma calidad y asequibilidad increíble que siempre he reconocido en Rooms To Go.”

Fundada en 1991 por Jeffrey Seaman y Morty, Rooms To Go ha cambiado la manera en que Los Estados Unidos hace compras en el mercado de muebles, ofreciendo diseños de tienda innovadores, con un excelente servicio al cliente, ofteciendo muebles increíblemente elegantes y asequibles, junto con las ofertas financieras líderes de la industria y entrega rápida.

“Estamos encantados de que Sofía Vergara se una a la familia de Rooms To Go,” dijo Jeffrey Seaman, CEO de Rooms To Go. “Ella es una gran estrella que verdaderamente se esfuerza por hacer una diferencia en las vidas de muchas personas. Ella está muy interesada en el diseño y se comprometió a trabajar con nosotros para comercializar productos de valor extraordinariamente asequibles. La combinación de estilo de Sofía y nuestra capacidad de abastecimiento se traducirá en una gran colección. Su sentido de ayudar a la gente a encontrar cosas bellas que también son asequibles establece una alianza perfecta para nosotros. El hecho de que Sofía haya sido cliente de Rooms To Go por más de 15 años hace que nuestra asociación sea aún más perfecta”.

Además de su carrera como actriz, Sofía es socia fundadora junto a Luis Balaguer de Latin World Entertainment, una compañía que es 100 por ciento hispana de entretenimiento sirviendo al mercado hispano de los Estados Unidos.

“Rooms To Go es el socio perfecto para extender la marca del estilo de vida de Sofía Vergara en los muebles”, dijo Luis Balaguer, presidente y CEO de Latin World Entertainment. “Sofía quiere que las mujeres se sientan bien sobre la manera en que se proyectan y viven. Junto con Rooms To Go, Sofía ofrecerá muebles hermosos y asequibles y accesorios que ayudarán a las mujeres a crear un ambiente acogedor para sus familiares y amigos”.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento