5:08 am - Tuesday December 12, 2017

Roberto Tapia

ROBERTO TAPIA

ROBERTO TAPIA

ROBERTO TAPIA, el intérprete más carismático y talentoso del género regional mexicano, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, al conjugar el éxito de su más reciente álbum y el lleno total en su presentación en el Teatro Nokia de los Ángeles.

El pasado viernes 15 de febrero ROBERTO TAPIA reunió a más de 7 mil personas, cantidad máxima del recinto más importante de Los Ángeles, el Teatro Nokia, en donde el cantante conquistó al público llevándolo de la alegría al romanticismo y del baile a los corridos a través de su historia musical.

En su debut en el Nokia, ROBERTO TAPIA interpretó sus más grandes éxitos, incluyendo los temas de su más reciente material discográfico titulado “EL MUCHACHO” cuyo sencillo “Mirando al cielo” se colocó durante cuatro semanas consecutivas en el número uno del chart regional.

Esa misma noche y antes de subir al escenario del Nokia, ROBERTO TAPIA renovó su contrato de exclusividad con Universal Latin Music Entertainment, reiterando su confianza en esta empresa y en el equipo que lo ha empujado a ser parte de los artistas más influyentes del género regional mexicano.

ROBERTO TAPIA, seguirá con la promoción de su álbum “EL MUCHACHO” cuyos temas son en su totalidad de su propia inspiración, mientras prepara lo que será su siguiente material discográfico.

 

Para más información de Roberto Tapia visita:

 

http://universalmusica.com/robertotapia

http://www.facebook.com/RobertoTapiaMusic

http://twitter.com/roberto__tapia

Comments

comments

Filed in: community / comunidad