11:41 am - Sunday September 24, 2017

Nuevos cortos de “El Llanero Solitario”

llanero solitario

DISNEY PRESENTA EL NUEVO TRÁILER DE “THE LONE RANGER” EN

UN EVENTO ESPECIAL PARA LOS FANS QUE TENDRÁ LUGAR EN LAS VEGAS

Y EN EL QUE ESTARÁN PRESENTES

JOHNNY DEPP, ARMIE HAMMER, GORE VERBINSKI Y JERRY BRUCKHEIMER

 

HABRÁ UNA PRIMERA EXHIBICIÓN EN EXCLUSIVA DE ALGUNAS SECUENCIAS DE LA PELÍCULA Y UNA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

TRANSMITIDO EN VIVO A TODO EL MUNDO, PRESENTADA POR AMC THEATRES®

 

La sesión de preguntas y respuestas se emitirá en directo en Yahoo! Movies

 

Los ganadores del sorteo
“Junto a quién cabalgarás para ver un adelanto de ‘The Lone Ranger”

y sus “kemosabes” recibirán como premio un viaje a Las Vegas para asistir al evento

 

 

Disney ha anunciado hoy que, para apoyar el lanzamiento de su nuevo tráiler, AMC Theatres® ofrecerá una sesión mundial de preguntas y respuestas en Yahoo! Movies tras la proyección especial de 20 minutos que tendrá lugar el 17 de abril de 2013, en el AMC Town Square 18 de Las Vegas, y en la que se mostrarán en exclusiva algunas secuencias de la emocionante película de acción y aventuras The Lone Ranger, de Disney/Jerry Bruckheimer Films. El evento, que comenzará a las 12:30 p.m. (hora del Pacífico), ofrecerá a más de 400 fans una primera mirada a algunas secuencias selectas de la película, además de una sesión de preguntas y respuestas en directo con Johnny Depp, Armie Hammer, Gore Verbinski y Jerry Bruckheimer, la cual tendrá lugar tras la proyección y se emitirá en directo a nivel mundial a partir de la 1:00 p.m. (hora del Pacífico).

 

Enviando sus preguntas vía Facebook y/o Twitter (para lo que tendrán que utilizar el hashtag #LoneRanger), los fans de la película tendrán la oportunidad de participar en un debate en directo en el que se cruzarán preguntas y respuestas con las estrellas y los realizadores de The Lone Ranger. La sesión de preguntas y respuestas se emitirá en directo en Yahoo!, en: http://movies.yahoo.com/lone-ranger-live/.

 

Además del lanzamiento del tráiler, el sorteo “Junto a quién cabalgarás para ver un adelanto de “The Lone Ranger” (“Who Will You Ride With to See a Sneak Peek of The Lone Ranger Sweepstakes” será su nombre en inglés), le dará la oportunidad a tres afortunados fans y a sus kemosabesde ganar un viaje a Las Vegas para ver las secuencias exclusivas y asistir a la sesión en vivo de preguntas y respuestas, en la que los ganadores podrán hacer una pregunta cada uno a un miembro del reparto o a uno de los realizadores. Los fans pueden participar en el sorteo que empieza hoy, 28 de marzo, y se prolongará hasta el 4 de abril. Para obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad, sobre cómo participar y sobre las normas oficiales, visita:  www.lonerangersweeps.com.*

 

Del productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski (el equipo de realizadores que estuvo detrás de la taquillera franquicia Pirates of the Caribbean) llega The Lone Ranger, de Disney/Jerry Bruckheimer Films, una emocionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado cobra vida de una forma totalmente renovada. El guerrero nativo americano Tonto (Johnny Depp) relata la historia jamás contada de cómo John Reid (Armie Hammer), un representante de la ley, se transformó en un legendario justiciero, llevando a la audiencia en un viaje desenfrenado en el que se sucederán las sorpresas de proporciones épicas y las desavenencias cómicas a medida que los dos impensables héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

 

“The Lone Ranger” completa su elenco con Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.

 

“The Lone Ranger”, presentada por Disney/Jerry Bruckheimer Films, ha sido dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski, con argumento de Ted Elliott,Terry Rossio y Justin Haythe, y guion de Justin Haythe, Ted Elliott y Terry Rossio.

“The Lone Ranger” se estrenará en los cines de EE.UU. el 3 de julio de 2013.

Comments

comments

Filed in: movies / películas