12:38 pm - Monday September 25, 2017

Nominen a “Stereo 4” para Premios Juventud 2013

Stereo 4

un cuarteto con magia y encanto musical

 

stereo 4

 

 

 

El popular cuarteto está convocando al público para

que vote en la página de Univisión.com y lo nomine

en “Premios Juventud”

 

Los fanáticos tienen la oportunidad de postular

a la agrupación a través del link Premios Juventud

 

Desde el estreno de su primer sencillo, “Si te vas”,

el éxito tiene más que sorprendidos a los integrantes

de la “boy band”

 

“Estamos increíblemente emocionados con todo lo que

ha ocurrido a partir de este primer tema y esperamos

que nuestro álbum llene de igual manera las expectativas

de los fans”, dijo Edward, uno de los integrantes

 

 
 
 En corto tiempo el grupo Stereo 4 ha logrado alcanzar una popularidad inimaginable. Debido a su corta edad y carisma, han sido comparados con la agrupación One Direction. Y no es para menos. Para estos chicos puertorriqueños conseguir más de 72,000 vistas en Youtube® en menos de dos meses ha sido una gran satisfacción. Diariamente su popularidad incrementa con miles de vistas en el famoso canal de la Internet.
 
Apoyados en esta popularidad en la web, el famoso cuarteto está convocando al público para que vote en la página de Univisión.com y lo nomine en “Premios juventud”. Los fanáticos tienen la oportunidad de postular a la agrupación a través del link de “Premios Juventud”.
 
Desde el estreno de su primer sencillo, “Si te vas”, el éxito tiene más que sorprendidos a los integrantes de la “boy band” y a sus productores.
 
“Estamos increíblemente emocionados con todo lo que ha ocurrido a partir de este primer tema y esperamos que nuestro álbum llene de igual manera las expectativas de los fans. Mientras, seguimos preparándonos para el gran lanzamiento del grupo que será en Puerto Rico, próximamente”, dijo Edward, uno de sus integrantes. Mientras tanto, Jafet comentó: “Estoy bien ilusionado, me encanta este proyecto, siento que estamos trayendo algo nuevo a la industria latina…”.
 
Mientras, Jhay invita a sus fanáticos a nominar al grupo a los “Premios Juventud” a través de las redes sociales: “Entren en Univisión y voten por nosotros”. Por su parte, Kevin pide a sus seguidores, especialmente a los miles de puertorriqueños que los han acogido, que voten por ellos porque “traemos el calor del Caribe, la pasión que significa nacer en nuestra isla y el deseo de triunfar”, anotó.
 
Stereo 4 no solo tiene la fuerza para darse conocer únicamente por su look o sus coreografías, su fuerza radica también en su trabajo vocal, por sus canciones, y la sensacional producción de sus propios temas.
 
Premios Juventud son reconocimientos concedidos anualmente por la cadenaUnivisión en Estados Unidos. Los elegidos resultan ganadores a través de votaciones por Internet o teléfonos móviles. Se destacan los mejores artistas, actores, cantantes, deportistas entre otras categorías. Actualmente se transmite en EE.UU y Puerto Rico en Univisión, para Venezuela en Venevisión y Venevisión Plus, y en Latinoamérica por Venevisión Plus y Novelísima, estos últimos son canales de la Organización Cisneros.

Comments

comments

Filed in: music / música