11:36 pm - Thursday December 14, 2017

Mayimba Music, Inc.

Mayimba Music, Inc.

anuncia primer lanzamiento

de “Rincón Dominicano”

 

Mayimba Music, Inc.

 

 

 

La nueva división del sello discográfico Mayimba Music

se estrenará con la producción “Amores”, del músico

dominicano Charlie Mosquea

 

Como compositor, el artista ha escrito temas

para Olga Tañón, Anthony “El Mayimbe” Santos,

Chucho Avellanet, Sergio Vargas

y Fernando Villalona, entre otros

 

El disco contará con la distribución de Sony Latin Music

y saldrá al mercado el 25 de junio próximo

 

 

La discográfica independiente Mayimba MusicInc., con sede en la ciudad de Nueva York, se enorgullece en anunciar el primer lanzamiento de su nueva división, “Rincón Dominicano”. Éste consistirá en la más reciente producción del músico dominicano Charlie Mosquea y su placa “Amores”, la cual contará con la distribución de Sony Latin Music.

 

Aunque solo es conocido en un círculo íntimo de cantautores y artistas, así como los fieles fans que le han seguido desde sus inicios, el talento de Charlie es uno de los secretos musicales mejor guardados de República Dominicana que, por largo tiempo, esperó ser descubierto.

 

Como compositor, ya es un nombre reconocido. Sus temas han sido grabados por intérpretes como Nino SegarraAlex BuenoFernando VillalonaOlga Tañón,Anthony “El Mayimbe” SantosChucho Avellanet y Sergio Vargas, por solo mencionar algunos.

 

Sin embargo, para todos aquellos que no han tenido aún el privilegio de verlo en una tarima -artillado únicamente con su guitarra-, la oportunidad está por llegar con este nuevo disco.

 

La voz única de Charlie rebosa alma y melancolía. Y a pesar que canciones como “Dile” (popularizada por Sergio Vargas) o “Probemos Como Amantes” (Nino Segarra) sean ejecuciones magistrales, no se comparan a las emotivas interpretaciones que hace de ellas este cantautor. Para deleitar a su público, no necesita micrófono; tiene la proyección de un cantante lírico, aunque los paisajes, olores, colores y sonidos del campo habiten en su corazón.

 

Si bien es cierto que “Amores” incluye cortes musicales que se dieron a conocer por otras voces del medio artístico, también es posible decir que su cancionero brillará por las melodías inéditas.

 

Uno de esos temas será “Ángel de luz”, en el que Mosquea se hace acompañar por la vocalista Ingrid Taveras, acoplándose perfectamente el uno al otro. El sencillo estará listo para ser descargado el 25 de junio próximo.

 

Comments

comments

Filed in: music / música