3:13 pm - Sunday December 16, 9427

María Conchita Alonso en Entre Nos

“Estoy feliz con la muerte de Chávez; no le daría el pésame a su madre”

maria conchita

En entrevista exclusiva con Patricia Arbulu, la estrella de Hollywood confesó su beneplácito por la muerte del por algunos considerado Dictador Venezolano

El programa Entre Nos, que conduce la presentadora de origen peruano Patricia Arbulu, se anotó una exclusiva más, al entrevistar a la estrella de Hollywood, María Conchita Alonso, opositora al régimen de Hugo Chávez, sobre su sentir tras la muerte del Presidente de Venezuela, dando tremendas revelaciones. 

Cuando Patricia Arbulu le preguntó cómo se sentía tras el deceso de Hugo Chávez, no dudó en responder: “Estoy feliz ¿Por qué voy a estar triste? ¿A caso a él le importó (Lo que le hizo a Venezuela)?”. Sin miramientos ni tapujos, María Conchita Alonsoafirmó, a pregunta expresa de Arbulu, que no le daría el pésame a la madre de Chávez, en lo que marca su clara oposición a todo lo relacionado con el finado. 

Sobre las nuevas elecciones en Venezuela, afirmó que aunque vaya el 100% de la oposición a votar por su candidato, con el sistema electoral actual el chavismo no permitiría la transición. Invitó a “exigir cambios en el CNE para ir a elecciones, (que) vayan a votar pero no bajo las mismas condiciones (de inequidad) de hasta ahora”. 

María Conchita Alonso dijo haber recibido una infinidad de insultos y amenazas a través de las redes sociales y otros medios: “de perra es lo más lindo que me han dicho”. Pero aún así sigue al pie de una batalla que inició hace más de una década en contra del régimen, aún cuando asegura que está en dos listas negras del Gobierno, que le impiden volver a su país, Venezuela. 

Desestima a quienes afirman que la muerte de Chávez fue ocasionada: “Ese hombre, Chávez, para que alguien fuera de su entorno se le acercara, no podía…Si a él lo llevaron para Cuba fue porque él creía más en los médicos cubanos (se equivocó) ellos querían tenerlo todo cerrado, (tenían) miedo a que lo envenenaran, a él no se le podía acercar absolutamente nadie”.

Sobre lo que espera que venga para su país, tras la muerte de Hugo Chávez, se vio optimista: “Ya se dio el primer paso y no fue por nosotros sino que fue por Dios, de ir a la meta a la que tenemos que llegar, que vivamos en un país democrático… sí es un respiro grande (la muerte de Chávez)”. 

No te pierdas ésta y otras exclusivas más de lunes a viernes en Entre Nos, a las 10:00am / 9:00am CST, solo por Azteca America 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento