3:13 pm - Wednesday December 16, 0499

Lourdes Stephen

Una década de éxito en Univisión

Lourdes Stephen

La calidad de su trabajo ha definido su carrera

en Univisión a lo largo de 10 años

 

Actualmente se desempeña como moderadora

y copresentadora del programa

“Sal y Pimienta”, los domingos a las 10:00 p.m.

 

Ha sido nominada en el renglón de “Comunicador

más Destacado en el Extranjero” de los Premios Soberano,

que entregará la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)

y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), el próximo nueve

de abril, en el Teatro Nacional Eduardo Brito

de Santo Domingo, República Dominicana

 

Lanzó la primera bola en el juego del sábado de la escuadra

dominicana que participa en el “Clásico Mundial de Béisbol”

 

Lourdes se ha convertido en una de las figuras más

importantes de la comunicación de su tierra natal,

República Dominicana, radicada en el extranjero

 
Mantenerse como una de las comunicadoras más exitosas en el competitivo mundo del periodismo televisivo en Estados Unidos, no es fácil. La periodista Lourdes Stephen ha logrado estampar su nombre durante una década de labor inigualable poniendo en alto a la comunidad hispana a través de la influyente cadena Univisión.
No es por casualidad su nominación en el renglón de “Comunicador más Destacado en el Extranjero” de los Premios Soberano, que entregará la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
Sin duda, Lourdes se ha convertido en una de las figuras más importantes de la comunicación de su tierra natal, República Dominicana, radicada en el extranjero. Es por esto, entre otras razones, que tuvo el privilegio de lanzar la primera bola en el juego del pasado sábado 16 de marzo de la escuadra dominicana que se enfrentó al equipo puertorriqueño en el “Clásico Mundial de Béisbol”.
La calidad de su trabajo ha definido a lo largo de 10 años su carrera en Univisión, donde ha sido pieza importante en las coberturas de los más grandes eventos de la cadena, en el ámbito del entretenimiento, político y social. Actualmente, Lourdes es moderadora y copresentadora del reconocido programa “Sal y Pimienta” por la misma televisora.
Ha sido presentadora en los Latin GRAMMY® del 2010, condujo la alfombra roja de los Latin GRAMMY® en el 2011, durante dos años consecutivos ha sido la copresentadora de “Feliz Año Nuevo” y el “Desfile de las Rosas” desde Pasadena, California -dos de los eventos más importantes de la cadena-; participó 28 horas en el primer Teletón USA y puso la primera piedra en el Centro Autista Teletón, en México.
Su figura ha acaparado la atención de importantes medios, entre ellos en la revista People en Español que la incluyó entre “Los 50 Más Bellos”.
En el mundo del entretenimiento ha tenido un protagonismo relevante como conductora del gran especial del final de la telenovela “Soy Tu Dueña”, como coconductora junto a Don Francisco del gran especial de los finales de las telenovelas “Triunfo del Amor” y “Eva Luna”.
Ha conducido y coproducido reconocidos especiales de Univisión, con Don Francisco, con Daniela Romo y otro con ‘Chespirito’. También engalanó la alfombra de los 50 años de Don Francisco.
Lourdes es la embajadora del proyecto “Orgullosa”, de la marca Procter and Gamble, y es parte de la campaña educativa en Univisión de los proyectos “Es El Momento” y “Generación América”. Con su carisma atrae la atención de revistas y páginas de Internet de espectáculos; además ha sido protagonista de un sinnúmero de artículos, entrevistada por diferentes medios en el mundo, entre ellos, la revista Vanidades, TVyNovelas, Santo Domingo Times y Venue Magazine, por mencionar algunos.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento