3:13 pm - Thursday December 17, 1722

Los BuKnas de Culiacán cantarán la canción oficial de ¡Quiero Ser Grupero!

Los BuKnas de Culiacán cantarán la canción oficial de Quiero Ser Grupero

buknas

Escrito y producido por Adolfo Valenzuela, pionero del Movimiento Alterado y juez de Quiero Ser Grupero

La canción habla de los deseos de un cantante de progresar en el difícil mundo de la música

Quiero Ser Grupero estrena el lunes 25 de marzo a las 8:00pm / 7:00pm CDT por Azteca America 

 La música del Movimiento Alterado llegó a Quiero Ser Grupero de la mano de Adolfo Valenzuela, precursor del género que ha movido a masas en los Estados Unidos, con corridos que relatan en muchos casos la realidad de nuestra sociedad y con letras fuertes como sello distintivo. 

Escrito y producido por Adolfo Valenzuela, miembro de “Los Twins” y jurado de Quiero Ser Grupero, el tema de nombre homónimo al ya mencionado reality show, nos habla del deseo de éxito, fama y fortuna por el que pasan todos los que inician en el mundo de la música regional mexicana. “Quiero su apoyo para triunfar, quiero ser grupero”, reza la canción en uno de sus estribillos. De igual forma fomenta el amor a la guadalupana y a la familia, como pilares de cualquier carrera, en especial la musical. 

Interpretado por Los Buknas, considerados los reyes del Movimiento Alterado, creado por Adolfo Valenzuela y su hermano, el tema le da una refrescada a Quiero Ser Grupero, con una canción inédita que refleja lo que es querer ser grupero y los deseos, hambre de fama y éxito que viven los que llevan la música más allá de su corazón.

Quiero Ser Grupero es ese vínculo entre los recuerdos de nuestra tierra y los que radicamos en los Estados Unidos. Azteca America le da el valor que se merece a la música regional mexicana y te lleva hasta tu pantalla a los mejores exponentes emergentes del género, con esas canciones que te harán vibrar y que hierva tu sangre. 

No te puedes perder Quiero Ser Grupero, bajo la conducción de Rafael Mercadante y Cynthia Rodríguez y con el mejor panel de críticos integrado por el Patriarca del Corrido, Don Pedro Rivera (Creador de estrellas como Chalino Sánchez, Valentín Elizalde o su hijos Jenni y Lupillo Rivera), Adolfo Valenzuela (Quien ha trabajado con artistas tan diversos como Banda El Recodo o Shakira) y Erika Vidrio (Compositora de grandes éxitos y locutora radial), gran estreno este lunes 25 de marzo a las 8:00pm / 7:00pm CDT, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

DESCARGA LA CANCIÓN OFICIAL AQUÍ: 
http://www.sendspace.com/file/zk4c7g

Comments

comments

Filed in: music / música