7:23 pm - Wednesday December 13, 2017

“Latin Angels Music” con las latinas más bellas

“Latin Angels Music”

tendrá su propia “app”

con las latinas más bellas

“Latin Angels Music”

 

 

La aplicación digital estará disponible a partir del día

de hoy para teléfonos Android de todo el mundo

 

Tendrá espectaculares vídeos de las mujeres más exóticas

de América Latina, visitando los destinos más llamativos

del planeta

 

El proyecto fue desarrollado conjuntamente

por Sierralta Entertainment y Warner Music Latina

 

 

 Las modelos latinas más exóticas del continente ahora podrán ser admiradas desde la pantalla del teléfono móvil sin importar la hora ni el lugar. Y esto gracias a una nueva aplicación digital llamada “Latin Angels Music”.
Su nombre no es casualidad. Las despampanantes beldades que aparecerán en la “app” serán, nada más y nada menos, las protagonistas del famoso programa televisivo “Latin Angels Specials”, el cual ha cautivado, en solo dos temporadas, a la audiencia internacional.
La aplicación digital tendrá espectaculares vídeos de estas fabulosas mujeres de sangre latina, disfrutando de la vida mientras practican deportes extremos, exploran paisajes naturales o bailan al ritmo del ambiente nocturno de alguna discoteca de moda.
Y todo esto tendrá como fondo los destinos turísticos más llamativos del planeta, tales como Paris, Santa Mónica (California), Cartagena de Indias, Marbella, Barcelona, Hollywood o los Everglades de Florida, por solo mencionar algunos.
El proyecto fue desarrollado conjuntamente por la empresa Sierralta Entertainment y el sello discográfico Warner Music Latina y, de acuerdo a sus directivos, estará disponible a partir del día de hoy para teléfonos Android de todo el mundo. Y a través de sus computadoras podrán disfrutar del canal de youtube® de Latín Angels Music.
El desarrollo de esta aplicación estuvo a cargo de la reconocida compañíaApplizards, la cual ha colaborado exitosamente en el desarrollo de aplicaciones para medios como MTV Nickelodeon.

Comments

comments

Filed in: music / música