3:13 pm - Friday December 17, 4280

J Balvin triunfa en los premios Nuestra Tierra

GANANDO EL PREMIO MÁS IMPORTANTE:

MEJOR CANCIÓN DEL PÚBLICO POR

“YO TE LO DIJE”

J BALVIN

También fue ganador en las siguientes categorías:

Mejor Artista Urbano del Año

Mejor Artista del Publico del Año

Mejor Club de Fans

Twittero del Año

 

Anoche se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Nuestra Tierra,  que se realizan y que reconocen lo más destacado para el público de la música local durante el año. En esta oportunidad, El Palacio de los Deportes de Bogotá fue el escenario elegido para premiar a los artistas y las canciones que marcaron la tendencia del año 2012, en donde el joven paisa J Balvin fue uno de los más premiados, al recibir un total de 5 galardones de las 7 postulaciones que recibió incluyendo el premio más importante de la noche en la categoría de Mejor Cancion Del Publico por su éxito “Yo Te Lo Dije”.

 

De esta forma, J Balvin se reafirma como uno de los favoritos de la música en Colombia, también venciendo en los apartados de Mejor Artista Urbano del Año y Mejor Artista del Público del Año. Además, J Balvin recibió el reconocimiento por tener el  Mejor Club de Fans, y por ser el artista más cercano a sus seguidores en las redes sociales al obtener el premio en la categoría de Twittero del Año.

 

Los galardones fueron recibidos por el staff del joven artista, quienes en su nombre agradecieron al público colombiano por el gran apoyo recibido durante un muy exitoso año.

 

J Balvin actualmente se encuentra ultimando detalles para el esperado estreno de su nuevo álbum, que reunirá los éxitos que hasta ahora acumula, además de nuevos temas que renovarán la escena urbana en Colombia, y lo llevarán en su camino de crecimiento internacional.

 

Para más información sobre J BALVIN, por favor visite:

 www.universalmusica.com

www.jbalvinelnegocio.com

www.twitter.com/jbalvin

www.facebook.com/jbalvinoficial

Comments

comments

Filed in: music / música