7:03 am - Wednesday September 20, 2017

“Issues: Caras y Voces”

“Issues: Caras y Voces” Regresa a las Pantallas de Azteca América con un enfoque sobre la Reforma Migratoria

–El programa será conducido por Armando Guzmán y se transmitirá semanalmente por el Noticiero de Azteca América–

 Azteca America se enorgullece de informar del regreso de “Issues: Caras y Voces”, un segmento informativo seminal conducido por nuestro corresponsal en Washington, Armando Guzmán. El programa se enfocará en el tema de la reforma migratoria  y en las personas que trabajan por ella.

“Azteca America ha fungido un papel destacado como medio de representación para la comunidad latina en Washington y estamos muy complacidos de anunciar el relanzamiento de este importante programa”, afirmó Luis J. Echarte, Presidente de Azteca America. “Nos encontramos en un momento histórico del debate sobre inmigración y queremos asegurarnos que la audiencia se encuentre informada sobre los asuntos que los legisladores están debatiendo”, añadió.

El programa se transmitirá el próximo viernes 15 de marzo a las 5 pm / 4 pm CST, en su primer segmento enfatizará sobre el trabajo del congresista Luis Gutiérrez (D-IL) en su labor para incluir asuntos relevantes para los inmigrantes en las reformas. Luis Gutiérrez ha sido uno de los mayores defensores de los derechos de la comunidad latina en el Congreso y un firme creyente en que la reforma migratoria tenga un carácter progresista.

Armando Guzmán ha entrevistado a diversas personalidades como Presidentes y Vicepresidentes de Estados Unidos, así como a otros reconocidos líderes como Mikhail Gorbachov, Boris Yeltsin, Lech Walesa, Nelson Mandela, Yasser Arafat, Margaret Tatcher, Tony Blair así como a una infinidad de líderes latinoamericanos.

Como corresponsal de Guerra, fue el primer periodista latino en cubrir desde el portaaviones Theodore Roosevelt durante el conflicto en Afganistán en 2001. Guzmán ha recibido el reconocimiento a su labor periodística por parte de diversas organizaciones como el Premio Edward R. Murrow, en 1996, y el Premio Nacional de Periodismo, en México, por su cobertura de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2011 en la Nueva York.

Comments

comments

Filed in: immigration / migración