3:13 pm - Sunday December 18, 2878

INTOCABLE Estrena su video “Te amo (para siempre)”

intocable

*Gran premier en Vevo.com y Primer Impacto

VIDEO AL FINAL DE ESTE ARTICULO

 

INTOCABLE estrenará mañana martes 12 de marzo su nuevo video, “Te Amo (Para Siempre)”, de manera digital en VEVO, medio que ha presentado en gran medida al grupo en su afamada sección “Ask: Reply”; y de manera televisiva a través del programa Primer Impacto, de Univisión.

 

La canción, una proclama clásica de amor, forma parte del próximo lanzamiento discográfico del grupo, titulado “EN PELIGRO DE EXTINCIÓN” y que marca el 15vo disco de estudio para ellos. El disco se fija a ser lanzado este 2 de abril del 2013.

 

El video fue dirigido y producido por Leche Ruiz quien es también responsable de la visión directiva de los éxitos previos del grupo “Llueve” y “Prometí”. Leche tomó un salto visionario al filmar el video completamente en blanco y negro. Mediante su visión creativa, el aclamado director logra capturar un ambiente que recuerda a la época del Big Band de los 20’s con un toque único y moderno que le permite al televidente transportarse visualmente al sentir de las letras a través de esta declaración de amor rendida por Ricky Muñoz, voz líder de INTOCABLE. Las melodías acústicas de todos los instrumentos que conforman INTOCABLE son incluidas en el video de manera sutil y memorable. El video fue grabado en Zapata, TX en el mismo estudio en donde se grabó el disco.

 

Una vez más, con el lanzamiento de “EN PELIGRO DE EXTINCIÓN”, INTOCABLE mostrará el sonido que los ha hecho un pilar fundamental e innovador de la música norteña durante los últimos 18 años.  El nuevo álbum, producido por INTOCABLE y lanzado por Good I Music, su propio sello, en asociación con Universal incluirá diez canciones incomparables.

 

No te pierdas el estreno del video de “Te Amo (Para Siempre)” este martes 12 de marzo en VEVO y en Primer Impacto. Y asegúrate de apartar tu copia del nuevo disco de INTOCABLE “EN PELIGRO DE EXTINCIÓN” que sale a la venta el 2 de abril.  Pre-órdenes se pueden efectuar ya a través de iTunes.

 

 


Intocable – Te Amo (Para Siempre) by VEVO

Comments

comments

Filed in: music / música